Buenas necesitaria consejo para mejorar mi web o descubrir los fallos que tiene gracias

Creo que podrias darle mejor visualizacion a los menus principales, considero que se pierden por el color y el tamaño y no tienen relevancia, de resto me gusta!
 
El menu esta muy encima de todo, y me parece que quedaría mejor si se separa el contenido de el menu con algun espacio. el resto se ve bien :D
 
Esta bastante bueno; solo coloca colores que hagan mayor contraste en algunas partes y usar un tamaño de letra un poquito mas grande.
 
Gracias a todos

Bueno tomo nota de los colores y del tamaño de la letra, el tema del menu lo hice para un mejor posicionamiento pero si que es verdad que no se ve bien voy a intentar mejoralo sin fastidiar el posicionamiento

Gracias a todos sigo pendiente de mas consejos
 
Pues en general esta muy bien estructurada y el diseño esta bacano, personalmente le recomendaria concentrarse un poco mas en el Logo ya que se logra perder el slogan con el color del fondo asi como dificulta su lectura. valdria la pena tambien hacerle alguna animacion como un brillo o algo que lo destaque.
Tambien en el menu horizontal valdria la pena hacerle algo tipo barra de navegacion ya que no se logra distingir si son links o texto.
Por otro lado tambien me di cuenta que el diseño del fondo se logra cortar del lado derecho en pantallas de tamaños grandes, le recomiendo usar un fondo mas grande con el diseño o un pequeño diseño que se repita muchas veces y cubra cuanlquier resolucion.
De resto muy bacana felicitaciones.
 
esta bueno el sitio web, lo que sucede o lo que no me parece es que en la parte general de contenido (me refiero en la pagina principal) coloque los productos en un listado, o al menos use como un slide show de productos destacados.

Esta bien como los coloca en la parte lateral.

En la principal puede hablar de la empresa, precios, calidad, etc
La pagina principal debe ser amigable, corta, precisiza, facil de leer, y que invite cada vez al usuario a conocer de ud, sus productos, y por ultimo leer las caracteristicas de cada producto. entre mas clicks de el usuario mayor debe ser la cantidad de contenido para leer. (osea al llegar muy poco texto.)

Por otro lado el dominio me parece demasiado largo y dificil de recordar, debería intentar buscar un punto com y que sea corto y referente con lo vende, asi sea algo relacionado con lo que usted vende, algo leds, o algo lights, no se. pues tampoco es que yo sea el experto en el tema y hable con propiedad. pero es una opinió y estas sugerencias las recibo de gente que se mente en temas como marketing, publicidad y diseño grafíco.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas