Banners

[sC+].Kozh

Lanero Reconocido
11 Dic 2007
1,412
hola estoy creando mi web de foros pero necesito banners vacanos de paginas conocidas...como google,o laneros etc

y si tienen códigos de otras cosas me los pasan..>D>D

ahh y registresen en mi web porfa,los are moderadores>D>D http://graxcels.mi-web.es
 
Los banners los puede hacer con flash y le quedan muy bacanos y no son dificiles de hacer.
Por otro lado mire si se registra por aca y le saca plata a su sitio: adsense.google.com
 
hola mira te voy ayudar con tu foro.....pero fijate cque yo tambien tengo uno.....y si quiero yo te ayudo con el tuyo y tu me ayudas con el mio.... dime mandame un mensaje privado y dime.....
 
hola mira te voy ayudar con tu foro.....pero fijate cque yo tambien tengo uno.....y si quiero yo te ayudo con el tuyo y tu me ayudas con el mio.... dime mandame un mensaje privado y dime.....
Las cosas aca en laneros no se manejan con negocios, si quiere ayudar hagalo, pero no lo haga con intereses secundarios. Eso se ve mal:muerto:
 
Depende de para que necesites los banners, si son para hacer intercambios, es muy probable que te los exijan en formato .gif, si no es así, puedes crearlos en flash, mediante flash cs3 o swift (este último es más rápido de aprender a manejar)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas