Ayuda!!!!!

elessar nol

Lanero Regular
27 May 2009
17
Hola LANeros como andan?
ps bueno la ayuda q les p¡do es la siguiente.
Un cliente me dijo q necesitaba montar videos a la pagina web (q ya esta hecha), la idea es q yo grabe, edite y publique los videos en su pagina, la duracion por video es mas o menos de 5 minutos, pero no me dijo cuantos videos necesitaria.

Mi gran duda o problema es q no se cuanto cobrarle por video montado!!! :s si me podrian ayudar se los agradeceria, no se si aca sea el lugar para poner este tema pero no vi donde mas ponerlo jeje

A si y vivo en medellin.

muchas gracias de antemano!!!!
 
Depende de que tan bueno sea tu trabajo

Desde 50 Dolares echo con el programa de Windows

Hasta puedes cobrar 250 mil Dolares por un video echo en HD Con Camaras Canon XL2

Depende de que tan fino sea tu trabajo

igual tienes que valorar lo que haces

y tienes que calcular tus costos
 
litlepixels tiene razon, despues de calcular los costos, y el trabajo y esfuerzo que demande hacer el video puedes cobrar (no tanto como 250 mil dolares, pues no creo) un precio razonable, no me muevo mucho en el tema pero es importante que compares tus precios con lo que esten cobrando personas con trabajos parecidos, para que la persona este satisfecha, ademas de que no se vaya a sentir estafada.
No se un video de buena calidad, que capte el tema se puede cobrar a 100-200 mil pesos, pues es que depende mucho de la magnitud del trabajo que se vaya a hacer. y del tipo de cliente, etc.
 

Los últimos temas