Ayuda Montar Eshop...

Winjacker

Lanero Reconocido
8 Ago 2007
313
Hola Comunidad!

Les cuento Atravez de Mercadolibre vendo unas que otras cosas...Entonces quiero montar una paginita bien chevre se que hay algunos servicion que los montan gratis con plantillas y de forma sencilla como por ejemplo:

http://www.mercadoshops.com.co/
Pero este no me gusto..

Que otro me recomiendan?
 
carritos hay varios

cscart_v2.1.4-community

opencart_v1.4.9.3

.MultiCart.v2.2.

maranshop_1.0beta

por ahi tengo varios tocaria subirlos un server de descarga
 
creo que esa es la mas sencilla, se baja el soft, se sube al servidor, se instala tal como si instalaras un programa en windows, y luego se configura, eso es casi aprueba de bobos.

configurar es como configurar una cuenta laneros, o un facebook. yo ya lo he hecho, el problema es customizar el carrito a tu necesidad, o personalizarlo por fuera lo que el programador realizo. osea ponerle cosas porfuera.

crear un carrito es como un perfil de facebook (ponerle los colores corporativos, logo, etc. y por ultimo los articulos), pero si digamos quieres mas botones, otras opciones, tal como las fotos salgan en otra parte, digamos parte superior derecha, etc. ya te toca programar. osea màs opciones de busqueda como mas especificas, o algunos otros campos.

son soluciones sencillas de usar, programar y utilizar. Toca es saber buscar esos scripts. Digamos el carrito mas usado y mas costoso, como el mejor es el "Interspire Shopping Cart" 6.0.1.4 Vendor Edition, una licencia puede valer mil dolares.
 

Los últimos temas