ayuda con video flash

lapa00

Lanero Regular
22 Abr 2009
2
Resulta que tengo una paginilla hecha en flash en donde hay dos vinculos el primero un video el segundo imagenes al poner el video lo hice utilizando una caratula de flash y al ver el swf si se ve bien el video y todo

lo publique para montarlo en una pagina en dreamweaver pero el video ya no aparece crei que era por la falta de caratula pero al revisar en la carpeta donde estoy guardando todos los swf ahi esta como puedo resolver eso?
 
el video es un .flv? el .swf llama al .flv??

Es un .flv insertado dentro de un clip de video se supone que este deve funcionar sin hacer click en ningun lado lo extraño es que en la publicacion que guarda el flash automaticamente si se ve el video pero ya cuando lo publique no se veia asi que tome el swf que crea el flash pero al montarlo tampoco se veia nada
 
recuerde que no solo el video tiene que estar en la carpeta....
dentro de la carpeta de archivos del swf cargador debe estar el fla el video original sea avi mpeg y la mascara seleccionada como reproductor... sin eso no le anda...
no estoy seguro pero dreamweaver no carga todo desde una misma carpeta...
intente poner todo esto alli y repita lo de el video desde alli a muy seguramente el problema con el video son las rutas...
 

Los últimos temas