Ayuda con Tarjeta madre, RAM y AGP 4x

Krhonos

Lanero Regular
3 Abr 2005
7
Tengo varias preguntas y ocupo asesoria.

1) Me dieron un procesador sempron 2200+ y esta en una tarjeta M7VIG 400, puede ser un problema o la tarjeta puede trabajar bien con ese procesador?, :&o segun se, esa esta hecha para trabajar con uno Duron.??

2) Corri el AIDA32, y me dice que mi compu tiene 256 de memoria DDR SDRAM de 333mhz, pc 2700....eso lo entiendo.... pero dice que mi reloj real es de 166 mhz y el reloj efectivo de 333mhz.... tons si quiero meterle mas ram tengo que pedir de 333mhz??? eso de 166 me afecta en algo el tipo de ram??

3) La tarjeta tiene un puerto AGP 4x, eso a que tipo de tarjetas de video me limita ???
 
1) pues mira si lo que es esa tarjeta madre es marca biostar y es socket a(462) si lo que escribes esta bien tu procesador sempron es socket a tambien entonces si es compatible me inmagino que el procesador estaba montado en esa placa verdad ? ok de ser asi entonces en la primera duda no tienes problemas la tarjeta madre y el procesador son compatibles....

2) n cuanto a la memoria no te enredes mucho tu tarjeta madre soporta ddr 200/266/333/400 las memorias pc 2700 son ddr 333 trabajan a 166 entonces que entendemos por esto que si tu quieres comprar otra memoria solo ve a una tienda y pide una memoria ram ddr 333 , lo que si no debes hacer es comprar memorias de diferente clock por ejemplo comprar una ddr 400 y combinarla con una ddr333 por seria perdida de dinero en tu caso te aconsejo te compres una ddr 400 de 512 y vendas la de 256 !!!!!
3) te limita un poco en sentido que no vas a poder disfrutar de todo el bus de trasferencia de las tarjetas graficas con interfaz 8x pero recuerda que puedes comprar cualquier tarjeta de video de 8x ya que ellas son compatibles a 4x , podras instalarlas sin problemas y jugaras bien pero no disfrutaras de todo el poder real de la vga, opciones para que compres una placa decentesin gastar mucho una ati 9550 o una g force 5700. ( estas son compatibles con 8x/4x ) espero te alla servido de algo mi ayuda que pases beunas noches si tienes alguna duda enviame un mp y con gusto te ayudo!!
 

Los últimos temas