Ayuda con MK Portal

DericLanza

Lanero Novato
6 Abr 2006
30
Hola a todos de nuevo, fíjense mis amigos que estoy administrando un portal que lo desarrollaron en MK Portal para mi desconocido, he ido aprendiendo y solventando los problemas, mem pasan 2 cosas:


  1. Como dicho sitio lo venderán se me pidió que generara una página de seguridad, o sea que si alguien quiere ver el sitio deberá tener usuario, eso lo puedo resolver a medias desde el foro ya que si genero usuarios le doy permisos, ya lo ntenté pero cuando no hay usuario y alguien quiere acceder a cualquier página aparece un horrible mensaje de error -- Existe alguna forma de modificar ese mensaje y personalizarlo?
  2. Redireccioné el sitio hacia el foro y renombre el index original a index2, todo bien, se redireccionó en un Zas. :\ Pero.... (Ley de Murphy) cuando quiero acceder a las páginas internas ya con usuario me vuelve aparecer el foro ya que todas ellas están orinentadas por index.php y el archivo que contiene las direcciones se llama index2.php -- Cómo puedo editar ese direccionamiento de las páginas internas desde index.php a index2.php? Ya le he buscado y buscado, me siento frustrado, molesto. -- :D Pero sé que en Laneros siempre hay alguien que nospuede dar una mano.
=) ¿Me ayudan? =)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas