Ayuda con Joomla

GTAKing

Lanero Reconocido
22 Oct 2005
616
Hola, estoy creando un portal de musica electronica con Joomla, ya tengo el dominio y todo listo, ya tengo el joomla instalado, pero no he podido publicar articulos ni organizar bien toda la vuelta.

Solicito ayuda de alguien que quiera participar en este gran proyecto y le guste la musica electronica, y si no le gusta pues me ayuda por favor porque estoy embalao!!


Si algo me contactan por MP y les doy mi msn

gracias!
 
Hola, estoy creando un portal de musica electronica con Joomla, ya tengo el dominio y todo listo, ya tengo el joomla instalado, pero no he podido publicar articulos ni organizar bien toda la vuelta.

Solicito ayuda de alguien que quiera participar en este gran proyecto y le guste la musica electronica, y si no le gusta pues me ayuda por favor porque estoy embalao!!


Si algo me contactan por MP y les doy mi msn

gracias!

Mi pana.... yo me le apunto... q hay q hacer? no soy seguidor de ese tipo de música, pero le puedo colaborar en toda la parte Joomla... escríbame a rvalencia@solucionesbless.com los detalles del proyecto y miramos a ver cómo lo sacamos adelante...
 
Bueno, pues les cuento que vamos viento en popa con el proyecto de mi pana el lanero GTAKing, ya está muy avanzado... les dejamos la url para q nos visiten y nos den sus opiniones, sugerencias, quejas, reclamos, etc... jejejejeje

www.medellin.fm
 

Los últimos temas