Ayuda con hosting Web!!!

Omega7

Lanero Reconocido
13 Jul 2008
616
Hola a todos espero que me ayuden lo que sucede es que cree un host con 260.mb y mi pagina es asi:

mipagina.260mb.com

pero desearia poder registrar un redireccionamiento como anteriormente tenia con co.cc y hubiera quedado asi

mipagina.co.cc pero esto lo que hacia era redireccionarme a mi host del 260.mb

mi pregunta es si conocen de algun servidor como co.cc que redireccione a mi host???? la razon es que el nombre mipagina.260mb es muy largo y quisiera uno mas corto.... ayuda.....salu2
 
Y porqué no lo sigue utilizando con el dominio .co.cc?
Símplemente hay que entrar al administrador de los dominios en www.co.cc y ahí cambiar los DNS y apuntarlos al servidor de 260mb, es bien sencillo de realizar.
Si necesita ayuda adicional me avisa y lo hacemos paso a paso.
 
Hola a todos espero que me ayuden lo que sucede es que cree un host con 260.mb y mi pagina es asi:

mipagina.260mb.com

pero desearia poder registrar un redireccionamiento como anteriormente tenia con co.cc y hubiera quedado asi

mipagina.co.cc pero esto lo que hacia era redireccionarme a mi host del 260.mb

mi pregunta es si conocen de algun servidor como co.cc que redireccione a mi host???? la razon es que el nombre mipagina.260mb es muy largo y quisiera uno mas corto.... ayuda.....salu2


pero un dominio www.tunombre.com no cuetsa mas de 30k :rolleyes:
 
Y porqué no lo sigue utilizando con el dominio .co.cc?
Símplemente hay que entrar al administrador de los dominios en www.co.cc y ahí cambiar los DNS y apuntarlos al servidor de 260mb, es bien sencillo de realizar.
Si necesita ayuda adicional me avisa y lo hacemos paso a paso.


si queria utilizar el de co.cc amigo pero me dice que hay que pagar por el servicio y antes era gratuito.....
 
si queria utilizar el de co.cc amigo pero me dice que hay que pagar por el servicio y antes era gratuito.....

Acabo de revisar en la página principal de los dominios en cuestión y aún los siguen ofreciendo gratuitos para páginas personales. No le sirve así? :s
Yo en la actualidad tengo 4 dominios de este tipo... los utilizo mucho para pruebas y demos, y hasta el momento no he pagado ni un centavo por ellos.
Saludos!
 
estoy viendo si aun es posible pero.. al tratar de registrar el nombre de impellitteri.co.cc me dice que el dominio esta disponible por 3 usd al año.....
 
En ese caso lo que yo haría es tratar de cambiar un poco el nombre del dominio, agregandole algo... como por ejm... impellitteriweb, webimpelliteri, etc.... Pero pues eso depende de su gusto y de si le sirve así o no....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si mi amigo ya me sirvio con el dominio de impelliteri.co.cc tuve que quitarle una t...... y funciono..... muchas gracias salu2..... ahi le doys sus k++
 
si mi amigo ya me sirvio con el dominio de impelliteri.co.cc tuve que quitarle una t...... y funciono..... muchas gracias salu2..... ahi le doys sus k++

Mi hermano para eso estamos, para ayudarnos. En ocasiones nos estancamos en algunas cosas, habiendo soluciones sencillas que no se nos ocurren hasta que otra persona nos hace caer en cuenta.
 
me interesaria si... pero en el caso de que fuera una web grande.... pero estamos en desarrollo de otra de software mas completa y compleja para ello se nos haria falta un espacio de almacenamiento asi.... mantengase en contacto amigo.....salu2
 
si quieres redireccionar con la free... crea un index.php y pones:

<? header("Location: tuotraweb.com"); ?>

ya con eso redireccionas rapidamente :)
 
ah ok amigo.. si he utilizado este script.... pero el problema estaba en que losdominios co.cc algunos no eran gratuitos.... pero otros si... y me tocaba cambiar el nombre de la web para poder obtener un gratuito....
 

Los últimos temas