Ayuda con Honsting en Godady

danielelias20

Lanero Regular
2 Abr 2010
4
Hola , tenia un dominio registrado en "www,domain.com" , y sucede que compre un hosting en "www.godady.com", al registrar el dominio en godady , me aroja el sgte mensaje:



We cannot locate this domain name's DNS record for one of two reasons:

The DNS record is not under our control. Your Web site cannot launch until the record is manually changed to point to your hosting account's server. To help you preview your Web site before changing your DNS record, we have enabled Preview DNS. Learn More

The domain name was just purchased and a DNS record has not yet been created. Once created, your DNS record will update automatically.


Creo que tengo q validar algo en mi cuenta del dominio:


DNS Management


Nose que hacer, agradeceria cualquier ayuda de un lanero


Gracias
 
Lo que hay que hacer es entrar al panel de administración del dominio y direccionar el DNS a los servidores de godaddy.

Por lo regular se encuentra en alguna sección que diga "Manage Domain" y los DNS de los servidores en donde diga "Name Server", o algo por el estilo... no todos los paneles de administración son iguales.

En cuanto a los DNS que debe colocar, estos los debe buscar en la cuenta de hosting... ahí siempre los colocan precísamente para que se puedan direccionar los dominios hacia la cuenta. Regularmente es algo como:
ns1.godaddy.com
ns2.godaddy.com

Hay que tener en cuenta que primero se debe hacer el direccionamiento DNS en el dominio y luego vincular el dominio a la cuenta de hosting.
 
Hola, tengo q colocar ns1.godaddy.com en mi cuenta del domino, ok, lo hice pero cuanto demora?

muhcas gracias @RoLo-V !!!


tengo una imagen aca en el panel de "www.domian.com"

lacuentadominio.jpg
 
Ya, funciono, repito muchas gracias!!!!

Si a otra persona le sirve, lo que hice fue poner "ns1.godaddy.com" en" Name Server /NS", jaja no era tan dificil

S-O-L-U-C-I-O-N-A-D-O
 
Que bueno que le haya servido la ayuda proporcionada....

Cualquier otra cosa no dude en preguntar :)
 

Los últimos temas