ayuda con formulario dinamico en php

dondiablo0925

Lanero Reconocido
4 Oct 2005
1,029
hola a todos, pues a ver les cuento, ando practicando algo de programacion en php, no ando haciendo diseños ni nada, solo la programacion, ya luego miro lo del diseño, entonces pues para empezar se me vino intentar hacer algo similar a lo que hacen en las casas chanceras, y bueno ahi ya tengo una pequeña base de datos con las tablas loteria, chance y apuesta, por lo que me he dado cuenta los chances los organizan por loterias asi que lo hice de la misma manera, el caso es el siguiente:
se supone que un chance es de una misma loteria pero puede tener varios numeros apostados a la misma loteria, por lo cual seria necesario en el formulario del chance poner como un cuadro para establecer cuantos numeros se van a jugar, o la otra seria solo con un boton q diga nuevo o algo asi y cada vez q se necesite uno nuevo agregarlo no?, hasta ahi creo q no tendria problema, la cuestion seria que por ejemplo a la hora de guardarlo en la base de datos , como se haria, me refiero q en un formulario normalito yo se coo se guarda, pero la informacion de los campos generados dinamicamente como se harian, de antemano gracias.
 
a ver lo explico de una mejor manera.

lo que necesito ahora es como saber de que manera puedo generar campos de texto dinamicamente en php, generar campos de texto dinamicamente y guardar la informacion q se coloque en esos campos de texto, en una base de datos mysql, y pues la idea seria q con un solo boton, se guardara la informacion de todos los campos de texto.
 

Los últimos temas