Ayuda con dominio web

Elessar2006

Lanero Regular
12 Sep 2006
77
Saludos amigos laneros, resulta que tengo una pagina web que hasta buen trafico tiene, esta en un servidor gratuito web (000web.com), ahora lo que quiero es comprar un dominio con el nombre de mi web Ej: www.minombreweb.com pero solo quiero comprar el dominio no el hosting, por ejemplo en godaddy.com cuesta 10 US anuales el dominio y el hosting mas economico cuesta 5 US MENSUALES, si yo compro el dominio unicamente que tengo que hacer despues para que ese dominio pertenesca a mi pagina en 000web.com?, o que es lo que generalmente se hace despues de que se compra unicamente el dominio?, gracias.

si esta pregunta ya fue realizada porfavor indiquenme el link, gracias ^_^
 
En la página de administración del dominio hay una opción de redireccionar, alli ud pone la URL de su hosting gratuito y listo ;)

Yo por ejemplo lo hago asi:



También hay algunos hosting que tiene la opción de usar un dominio, ellos simplemente te piden unos DNS, los DNS los consultas en la página del dominio.
 
Tengo el siguiente problema.
Resulta que registre un dominio, hasta ahi todo bien.

Ya me dieron el usuario y la contraseña para entrar.
(Como todavia no tenia URL, lo puse como dominio el Reserva)

Pero cuando entro a la pagina, me pide los siguientes datos:

attachment.php


Si me logueo esta todo bien.

En el campo Cuenta: Ingreso el dominio que registre
En el campo URL de destino: que ingreso??

(Actualmente lo tengo como dominio en reserva)

Espero sus respuestas. =)
 

Archivos adjuntos

  • Dominio.JPG
    Dominio.JPG
    46.3 KB · Visitas: 345
URL destino seria la página que se va a abrir cuando digiten tudireccion.ar.gd (o como sea tu dominio claro esta), es decir la URL que te da el hosting, donde esta almacenada la página.
 
URL destino seria la página que se va a abrir cuando digiten tudireccion.ar.gd (o como sea tu dominio claro esta), es decir la URL que te da el hosting, donde esta almacenada la página.

Claro...
Pero me esta diciendo que no debo poner el nombre de dominio que estoy registrando como URL.

Y eso como se entiende?

En un principio hice lo que me sugeriste, pero el cartel dice que no debo hacer eso.
Y sigo sin entender... :muerto:
 
Claro...
Pero me esta diciendo que no debo poner el nombre de dominio que estoy registrando como URL.

Y eso como se entiende?

En un principio hice lo que me sugeriste, pero el cartel dice que no debo hacer eso.
Y sigo sin entender... :muerto:
ahi mismo lo dice

OJO! no pongas el nombre del dominio que estas registrando como url de destino!

Si no tienes URL de destino, puedes poner la de - Dominio en Reserva -:

http://www.dominiosfree.com/dom/reserva.html
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas