Ayuda con Categorias en un Theme pagina web (Worpress)

HakoT

Carpe Diem
27 Jun 2007
6,082
Buenas señores!

Tengo un pequeño problema o mejor dicho no sé cómo hacer para ingresar una categoría al menú, me explico, cree mi página web www.damasdelnorte.com, primera página la cual he creado y pues obviamente muy biche al respecto, es para una cliente la cual quiere una serie de categoría, (Reflexiones, comentarios, recetas, devocionario etc), como se darán cuenta son demasiadas y pues al ingresarlas todas sobrepasan la anchura de la page, entonces como hago para ingresar a la categoría e ingresar dentro de la misma otra, que al hacer clic en ella se desplieguen las demás???

Para ingresar la imagen centra (banner) que programa utilizo???

Gracias por la ayuda!
Saludos
 
con ese dominio, se me pasan muchas cosas por la cabeza, menos reflexiones, recetas.

que pena por no ayudarle, si fuese en vbulletin le colaborarìa con cualquier cosa
 
Ciao

No he trabajado nunca con wordpress, pero se me ocurren varias modificaciones:

- Aumentar el ancho del cuerpo central a más de 1002 pixel (aunque és la menos vistosa)
- Eliminar el recuadro de Aqui tu busqueda, total tienes otro recuadro de busqueda abajo
- Podrías bajar los menus a la banda horizontal de fondo #3c3c3c e igualar el fondo del menu con el de la banda
 
Saludos, puede utilizar un plugin como el multi level navigation, para subir el baner puede hacerlo desde el escritorio de wordpress, solo necesita un tema con "header customizable".

Bien, probando algo había escuchado al respecto...
Me comentaban que si el tema no poseía la opción de cambiar de posición las categorías se podía hacer una sub categoría y se resolvía el asunto, la cuestión es esa.... no encuentro el modo de hacerla...
 
Bien, probando algo había escuchado al respecto...
Me comentaban que si el tema no poseía la opción de cambiar de posición las categorías se podía hacer una sub categoría y se resolvía el asunto, la cuestión es esa.... no encuentro el modo de hacerla...

También puede ir al escritorio y añadir una nueva "pagina" y en la opción atributos le coloca en superior la opción de la que se va a desplegar.
 

Los últimos temas