Athlon 2400+ ó Sempron 2800+?

J3@n

Lanero Reconocido
23 Jun 2006
1,193
Hola ya se q e posteado mucho este tema pero kiero que gente que tenga athlon xp 2400 ponga sus behn aki y los de sempron 2800 o 2600 tambien porfis mañana en la tarde compro uno de los 2 y nesecito de urgencia saber cual es mejor cual se oc mas cual masss cualllllll asiq ue ya saben
 
Athlon por diseño y rendimiento (caché y arquitectura principalmente), acuerdate que el sempron es la version economica de AMD, he probado algunos sempron y por ejemplo en varias tareas al tiempo se cuelgan (imaginese hasta con Winamp y cualquier otra cosa). Preferiria el athlon (un poco de frecuencia en Sempron no garantiza un buen trabajo del procesador ni menos superar a un Athlon)
Imaginese tengo un Athlon XP 2000+ (1666 Mhz) y todavia da demasiada guerra
chau
 
Bien no e podido comprar ese 2400 por ke no era abrton ocea k llos barton segun me han dicho son los que tienen el cache de 512kb entonces me estabn vendiendo un barton 2800++ pero me faltan calculando en dolares como 20 y el muchacho no rebaja mas asi que tendre q esperar q vendan uno mas bajo o pedir un prestamo en la compañia tratare a ver lo del prestamo
 
Ja! Un sempron64 (supongo) perdiendo ante un AXP?
El sempron Kick ASS al AXP mas que nada por el controlador de memoria integrado que tiene .. ademas de ventajas como los 64bits (casi nula xD) 90nm, W. Disipados, overclock :jeje: y mucho mas ;)
 
1-claro es sempron soket a
2-ya cumpli lo primero que era vender mi viejo 1600++ ahora estoy en comprar el sempron estas son las espec


el sempron 2800++ soket a tiene 512kb de cache no me se el codename

el athlon xp e encontrado un 2800++ barton con 512kb de cache estoy por comprar ese barton ojala y no lo hayan vendido
 

Los últimos temas