Archivos SWF y su visualizacion

luistechno

Lanero Novato
22 Jun 2010
3
Hola, no se si es el hilo correcto pero me pasa una cosa bastante rara. Quiero capturar archivos flash de juegos para hacer un cd de juegos con el. Tras probar con varios capturadores, consigo bajarlos pero no puedo visualizarlos.He probado con varios visores, en youtube veo todos los videos, los descargo sin problemas pero al visualizarlo no veo ninguno.También he instalado el adoba flash player y java al completo.No se que me queda por hacer pero no me reproduce ninguno, se queda como colgado. Ademas me he dado cuenta que la publicidad flash si que consigue reproducirla pero TODOS los videos de youtube ninguno.
Gracias.
 
Bueno hay MUCHAS cosas que puedes estar haciendo mal, para no irnos muy generalmente deberías decirnos cómo guardas los juegos al disco duro y cómo lo haces con los vídeos de YouTube, así la respuesta será más certera. (Eso incluye programas usados).
 
Bueno hay MUCHAS cosas que puedes estar haciendo mal, para no irnos muy generalmente deberías decirnos cómo guardas los juegos al disco duro y cómo lo haces con los vídeos de YouTube, así la respuesta será más certera. (Eso incluye programas usados).

Pues utilizo el save flash y el flash capture para capturarlos al disco duro. Este ultimo incluye también un player para visualizarlo. Los dos se integran en IE y funcionan con un iconoq sale cuando existe un archivo flash en la página.
 
Pues utilizo el save flash y el flash capture para capturarlos al disco duro. Este ultimo incluye también un player para visualizarlo. Los dos se integran en IE y funcionan con un iconoq sale cuando existe un archivo flash en la página.


instalar flash player n su equipo o arrastre los archivos descargados a mozilla y ahi los puede ver
 
En lo que al video se refiere puede ser el codec que esta usando al bajar los videos de YouTube y en lo que se refiere a los juegos puede ser problema del programa que esta usando.

Yo personalmente le recomiendo:
Para guardar los videos de Youtube = VideoGet
Para Guardar Juegos y Animaciones Flash = Sothink SWF Decompiler

Ambos programas muy buenos para esas funciones, pero OJO, en cuestion de capturar archivos Flash que tengan programacion como los juegos, muchas veces no descargan con el codigo o partes de la animacion, hay muchos flash protegidos para evitar esas capturas. Saludos
 
Una pregunta fuera del tema pero sobre archivos swf....

Como hago para que IE no me pida permisos para dejar ver los swf en una página? A veces pongo botones en este tipo de archivos y en FF y Chrome salen sin problemas pero en IE me pide dar clic para visualizrlos. Hay alguna forma de evitar que esto ocurra?
 
Una pregunta fuera del tema pero sobre archivos swf....

Como hago para que IE no me pida permisos para dejar ver los swf en una página? A veces pongo botones en este tipo de archivos y en FF y Chrome salen sin problemas pero en IE me pide dar clic para visualizrlos. Hay alguna forma de evitar que esto ocurra?

Que version de IE utiliza?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas