Aprendiendo a usar Dreamweaver 8

...@lex-?

Lanero Reconocido
5 May 2006
222
hola amigos laneros.
siempre he tenido el gusto por el internet, pero no se como crear una pagina web.
en otro foro me recomendaron el programa de dreamweaver 8, ya lo descarge y lo tengo instalado, pero como soy novato en esto me gustaria que me ayudaran a aprender la creacion de una pagina web.
¿que tengo que hacer para empezar?
¿que selecciono o que hago?
se les agradece cualquier ayuda y comentario
gracias.
bye
 
...@lex-? dijo:
hola amigos laneros.
siempre he tenido el gusto por el internet, pero no se como crear una pagina web.
en otro foro me recomendaron el programa de dreamweaver 8, ya lo descarge y lo tengo instalado, pero como soy novato en esto me gustaria que me ayudaran a aprender la creacion de una pagina web.
¿que tengo que hacer para empezar?
¿que selecciono o que hago?
se les agradece cualquier ayuda y comentario
gracias.
bye

Inicie modificando una plantilla para familiarizarse con el entorno. Despues preguntele a don google por tutoriales :p
 
Ps men si puedes meterte en un curso virtual del sena sobre el manejo de esta herramienta, quizás aprendas un poco mas si no quieres usar tutoriales de la web.............

Sañu2
 
Bueno, yo recomiendo que empiezes por conocer que tipos de lenguajes de programacion maneja Dreamweaver. escojiste muy buena herramienta para hacer tus webs.. luego te buscas un tutotial como dicen que sea facil.. por ejemplo en webtaller.com es una muy buena pagina... y bueno, seguir participando de los foros, lo bueno es que vengas con preguntas concretas sobre dudas que se te presenten en tu autoaprendizaje con los tutoriales y no le digas a la gente simplemente "enseñame" si no que preguntes por dudas.. hagale que aca todos estamos para ayudar, yo tambien soy novato en Dreamweaver, pero seguro te puedo resolver algunas dudas ;)
 
exlente programa yo lo uso desde que lo conoci como herramientas para crear paginas web.. y cada dia descubro vainas nuevas sobre este programa!!
exlente herramienta recomendado..
inclusive en el sena hay un curso virtual totalemnte gratis de drenwemer8
 
compadre UAC-omarpa hasta x aqui lo encuentro.... todo bien?

viejo ...@lex-? tengo tuto de dream... pero aprendes mas chacharrienado... prueba y herror... claro y bajandote codigos de internet.. y luego modificandolos...
 
Ayuda

Pues pongase en contacto conmigo y le envio unos tutoriales en video, para mi han sido de gran ayuda. Y para el que le interese tambien se los envio, es que me gane una inscripcion y pues tengo los archivos y me gustaria compartirlos.
=)
...@lex-? dijo:
hola amigos laneros.
siempre he tenido el gusto por el internet, pero no se como crear una pagina web.
en otro foro me recomendaron el programa de dreamweaver 8, ya lo descarge y lo tengo instalado, pero como soy novato en esto me gustaria que me ayudaran a aprender la creacion de una pagina web.
¿que tengo que hacer para empezar?
¿que selecciono o que hago?
se les agradece cualquier ayuda y comentario
gracias.
bye
 
ok gracias por su apoyo
apenas tenga mas facilidades les consulto
por el momento me encuentro sin compu por que me mude
apenas lo tenga
espero contar todavia con su ayuda
 
olas otraves soy el wn que esta cagao de frio de chile jeje bueno amigos primero un aporte si alguien nesesita algun keigen de adobe los tengo todos ahora la pregunta es
¿¿¿¿como puedo cargar algun template en dreamweaver cs3??
si alguien nesesita este prog me avisan y lo subo a un server y se los mando ok¡¡
gracias saludos

aka esta el link para los keigens adobe
bajalo aka
esta en gigasize sin pass
 
tutoriales de dreamweaver??

hola mi gente de laNEROS


necesito un favor de uds la cual es la siguiete en donde pjuedo encontrar tutoriales especificos sobre la programacion en dreamweaver sc ya que no lo he podido enternder
espero una pronta respuesta

gracias
 
hola

Pues pongase en contacto conmigo y le envio unos tutoriales en video, para mi han sido de gran ayuda. Y para el que le interese tambien se los envio, es que me gane una inscripcion y pues tengo los archivos y me gustaria compartirlos.
=)


mira yo toy interesado en esos tutoriales, si me los podes mandar, taria genial , creo q ya te mande un mensajes , pero recien largo en esta pagina , y ando intrusiando por todos lados, asi q disculpas si paresco molesto , muchas gracias por la buena onda... un abraso
 
Hola a todos!!!!!

Una preunta:....Cuando creo mi pagina web (la que sea ya se el index o las demas del sitio),e inserto una imagen de fondo de pagina. Como le hago para hacer que pagina se configure con la resolucion del monitoro bueno de los monitores que lo van a ver en pocas palabras para que se acomode en la ventana bien??????,me pidran ayudar porfavor se lo agradeceriabueno hasta luego bye

P.D. aclaro diseñar en Dreamweaver NO ES PROGRAMAR, en primera por que dreamweaver se maneja con CODIGO html y en segundo y por consiguiente no es un lenguaje de programacion y en tercera y ultmia este post o este foro estaria en el for de programadores no creen?.

Bueno espero que tengan un muy buen dia cuidense mucho bye.
 
hola mi gente de laNEROS


necesito un favor de uds la cual es la siguiete en donde pjuedo encontrar tutoriales especificos sobre la programacion en dreamweaver sc ya que no lo he podido enternder
espero una pronta respuesta

gracias


amigo te estan dando una pagina arriba y metete ahi y lo encontraras. Lo puedes bajar un tip es hacerlo con Real One v11 y pues espero que te sirva de algo si no un buen consejo .....................Los foros son las llave a cualkier cosa.suerte
 

Los últimos temas