Aprendiendo a usar Dreamweaver 8

...@lex-?

Lanero Reconocido
5 May 2006
222
hola amigos laneros.
siempre he tenido el gusto por el internet, pero no se como crear una pagina web.
en otro foro me recomendaron el programa de dreamweaver 8, ya lo descarge y lo tengo instalado, pero como soy novato en esto me gustaria que me ayudaran a aprender la creacion de una pagina web.
¿que tengo que hacer para empezar?
¿que selecciono o que hago?
se les agradece cualquier ayuda y comentario
gracias.
bye
 
...@lex-? dijo:
hola amigos laneros.
siempre he tenido el gusto por el internet, pero no se como crear una pagina web.
en otro foro me recomendaron el programa de dreamweaver 8, ya lo descarge y lo tengo instalado, pero como soy novato en esto me gustaria que me ayudaran a aprender la creacion de una pagina web.
¿que tengo que hacer para empezar?
¿que selecciono o que hago?
se les agradece cualquier ayuda y comentario
gracias.
bye

Inicie modificando una plantilla para familiarizarse con el entorno. Despues preguntele a don google por tutoriales :p
 
Ps men si puedes meterte en un curso virtual del sena sobre el manejo de esta herramienta, quizás aprendas un poco mas si no quieres usar tutoriales de la web.............

Sañu2
 
Bueno, yo recomiendo que empiezes por conocer que tipos de lenguajes de programacion maneja Dreamweaver. escojiste muy buena herramienta para hacer tus webs.. luego te buscas un tutotial como dicen que sea facil.. por ejemplo en webtaller.com es una muy buena pagina... y bueno, seguir participando de los foros, lo bueno es que vengas con preguntas concretas sobre dudas que se te presenten en tu autoaprendizaje con los tutoriales y no le digas a la gente simplemente "enseñame" si no que preguntes por dudas.. hagale que aca todos estamos para ayudar, yo tambien soy novato en Dreamweaver, pero seguro te puedo resolver algunas dudas ;)