Agregar al carrito con PayPal

nadamphg

Lanero Novato
10 Abr 2007
16
Y siguen las primiparadas, pero echando a botes se aprende. Por acá decimos que estamos cacharriando. Un hermano vive en California Estados Unidos; vio mi pagina (http://nadamphg.iespana.es) y le gusto al punto de solicitarme que hiciera la de el. Se la monte y su dirección es http://silrodu.iespana.es Despues me solicitó que utilizara Pay pal y ahi fue troya. Ya tengo las paginas para cada producto son varios. pero, no soy capaz de continuar. Estoy empantanado.:calma:

:\ La situación en resumen es:
1º Diseño y montaje en Colombia (yo hice esa página)
2º iespana la muestra a todo el mundo
3º las ventas se harán por internet básicamente en California USA
4º Quien me facilita el código pay pal para insertarlo:nervios:

Gracias por la ayuda.
nadamphg
(http://nadamphg.iespana.es)
 
Pero queres un sistema de pago como paypal o simplemnete implementar un carrito de compras para vender cosas en línea?

En todo caso pegate un vistazo por aqui.
 
|Nc| Camus dijo:
Pero queres un sistema de pago como paypal o simplemnete implementar un carrito de compras para vender cosas en línea?

En todo caso pegate un vistazo por aqui.

Amigo Camus:
Gracias por su interés.
Ahí ya estuve estudiando. De acuerdo a su pregunta, pienso que necesito ambas cosas.
Creo que para el sistema de pago con paypal ya estoy estudiando.
Si entiendo la 2ª parte de su pregunta, pienso que eso es lo que me aturde.
icon5.gif

nadamphg
 
Pues mira un carrito de compras básicamente que es:

Mediante un script dinamico se crea un sitio que, mediante un catalogo ofrece variedad de productos a un cliente, el cliente puede ir seleccionando lo que desee (dese de cuenta que esta mercando ;)), a lo ultimo realiza la compra electronica.

Un ejemplo es Mercado Libre. En este caso, el lenguaje ideal para esto sería por ejemplo php... Si mi memoria no me falla, en algun disco, disquete o usb :p o parte del disco duro de mi pc tengo el código fuente de un carrito de compras hecho en PHP, si te sirve me avisas ;)

saludos
 
|Nc| Camus dijo:
Pero queres un sistema de pago como paypal o simplemnete implementar un carrito de compras para vender cosas en línea?

En todo caso pegate un vistazo por aqui.

Amigo Camus:
De todas maneras gracias por su aporte. Ya quedó implementado el sistema y funcionando correctamente, hoy 25-05-07.:D
Simplemente seguí las instrucciones que da PayPal: Identificarse, registrarse, obtener de ellos los tag de add cart y wiew cart y pegarlos en la página deseada. Eso es todo.
nadamphg
 
|Nc| Camus dijo:
Pues mira un carrito de compras básicamente que es:

Mediante un script dinamico se crea un sitio que, mediante un catalogo ofrece variedad de productos a un cliente, el cliente puede ir seleccionando lo que desee (dese de cuenta que esta mercando ;)), a lo ultimo realiza la compra electronica.

Un ejemplo es Mercado Libre. En este caso, el lenguaje ideal para esto sería por ejemplo php... Si mi memoria no me falla, en algun disco, disquete o usb :p o parte del disco duro de mi pc tengo el código fuente de un carrito de compras hecho en PHP, si te sirve me avisas ;)

saludos

Gracias por su interés en el tema. El problema fue solucionado hoy 25-05-07.:D
nadamphg
 

Los últimos temas