¿Cual crees que será el socio que controlará a OLA?

¿Quien asumirá el control de OLA?

  • Telemar OI (Brasil)

    Votos: 0 0.0%
  • JP Morgan (USA)

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RojoX

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
6,855
Entre los Laneros hagamos esta encuesta para ver cual será el futuro de esta compañía que al parecer dejará de ser orgullosamente Colombiana
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
Entre los Laneros hagamos esta encuesta para ver cual será el futuro de esta compañía que al parecer dejará de ser orgullosamente Colombiana

Y las opciones? Hay que incluirlas para poder votar!!!
 
Telefónica me parece el más probable (ojalá que no por lo del duoplolio y bla bla bla)
 
Ojala que no, ya se tiraron a Bellsouth que se caracterizo por tener el mejor servicio, ahora lo van a hacer con OLA, que pues no es que tenga el mejor servicio, pero lo deja mas mal de lo que esta.

Zuertex
 
mmm... que pereza... yo no quiero a Movistar en OLA, eso seria lo peor que podria pasarnos!!!

es que Movistar con lo malo que es... y con el control de OLA... uych!!! lo peor... hasta haria gestiones para hacer fusionar a OLA con Movistar llevandose a EPM y a ETB por delante... mejor dicho, ni empresas publicas de telecomunicaciones quedarian despues de esto y eso si que me preocupa aun más.
 
pipetrujillo dijo:
mmm... que pereza... yo no quiero a Movistar en OLA, eso seria lo peor que podria pasarnos!!!

ya esta confirmado de que buscaran un nuevo socio o dueño de ola. por favor si alguien tiene el enlace donde se encuentre esta noticia me lo podria regalar... att abel-
 
sinseramente, espero q sea Vodafone (España) o Entel (chile); son las compañias con las q OLA se parece mas en su infraestructura de redes....

ojala q no sea Movistar:S... la dañaria totalmente
 
betin80 dijo:
sinseramente, espero q sea Vodafone (España) o Entel (chile); son las compañias con las q OLA se parece mas en su infraestructura de redes....

ojala q no sea Movistar:S... la dañaria totalmente
Pues ya no será vodafone, ellos no fueron invitados por colombia movil
 
Lo mas posible es que sea Telefónica de España, por que a América Móvil como que no le interesa el negocio , entonces en muy poco tiempo creo que veremos Movistar-OLA
 
Telefónica sería el socio estratégico para OLA

Según se conoció, ya existe un acuerdo firmado de confidencialidad y Telefónica se encuentra adelantando un due dilligence o análisis de los estados financieros de OLA con el fin de valorar la eventual compra.

Sin embargo, la semana pasada representantes de la Empresa de Telecomunicaciones, ETB, y de Empresas Públicas de Medellín, EPM, dueñas de Colombia Móvil viajaron a Miami para reunirse con directivos de Millicom International Cellular, antigua dueña de Celcaribe.

Colprensa pudo establecer que solamente se trató de una reunión en la que se mantuvieron conversaciones con los ejecutivos de esa empresa, para la posible vinculación como nuevo socio estratégico de Colombia Móvil – OLA.

“No se trata de nada del otro mundo, es sólo una reunión como las que se han adelantado con el grupo Telefónica de España y no es motivo para decir nada más... todos saben que estamos en la búsqueda de un socio que aporte capital fresco, tecnología y conocimiento a la empresa”, aseguró una fuente.

El Grupo Telefónica inició hace unos meses una serie de contactos con las dos principales compañías de comunicaciones de Bogotá y Medellín (ETB y EPM) y la operadora de telecomunicaciones Orbitel, con el fin de estudiar la posibilidad de alcanzar una alianza estratégica que haga frente a la tan “anunciada” fusión de Telecom y Telmex, propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim.

En efecto representantes de Telefónica, EPM, ETB y Orbitel acordaron en conjunto integrar un equipo de trabajo que determinará a corto plazo la viabilidad de un eventual acuerdo.

Hace algunas semanas el presidente de Telefónica Móviles Colombia, Sergio Regueros aseguró que se encuentran a la expectativa de todo el sector, pues ante una eventual convocatoria de Colombia Telecomunicaciones (Coltel) para encontrar un socio estratégico, la compañía tendría que mirar cuáles son las condiciones que se publicarán para la reestructuración del proceso y para la convocatoria de inversionistas.
 
Jeje, definitivamente se sabia desde el principo que OLA no aguantaria la finalizacion de pioneros (la desactivacion de lineas va a ser igual de masiva que la activacion). Lo mas probable es que entre Telefonica y America Movil se peleen ese hueso hasta el final, no porque comprar a OLA sea buen negocio :)muerto:), sino por quedarse con algunas de las lineas (no pioneros) que tiene OLA. Me parece tenaz que EPM y ETB se esten desenhuesando asi de descaradamente, pero pues nadie puede culparlos por haberse metido en ese negocio tan malo.

Lo que si es cierto es que sin importar quien compre a OLA, el servicio tendra que mejorar, ya que nadie tienen tantos problemas y fallas en servicio como ellos.

Amanecerá y veremos.
 
El Mas Opcionado Es Telefonica Movistar Ya Ke El Kiere Tener La Mayor Cantidad De Usuarios En Colombia Y America.
 
Hoy mi optimismo está como guardado, por eso siendo pesimista/realista me parece que el socio será Telefonica Moviles.

Dios, espero equivocarme.
 
darkDALO dijo:
Jeje, definitivamente se sabia desde el principo que OLA no aguantaria la finalizacion de pioneros (la desactivacion de lineas va a ser igual de masiva que la activacion). Lo mas probable es que entre Telefonica y America Movil se peleen ese hueso hasta el final, no porque comprar a OLA sea buen negocio :)muerto:), sino por quedarse con algunas de las lineas (no pioneros) que tiene OLA. Me parece tenaz que EPM y ETB se esten desenhuesando asi de descaradamente, pero pues nadie puede culparlos por haberse metido en ese negocio tan malo.

Lo que si es cierto es que sin importar quien compre a OLA, el servicio tendra que mejorar, ya que nadie tienen tantos problemas y fallas en servicio como ellos.

Amanecerá y veremos.
No, EPM y eTb no están enhuesadas... además todos saben que esas empresas sin movilidad se muere, lo mismo telecom... por eso le dieron la licencia PCS y por eso telecom busca afanosamente un socio que le movilidad... así que para mi no es bien que esas empresas vendan OLA... porque además eso va a afectar su futuro... en fin... ojalá fuera millicom, o la coreana o cualquier otra o un banco como JP morgan con tal de que perdure la competencia...
 
LO peor que ha pasado en este pais ess la entrada de movistar pues quiere adueñarce de todas las empresas de colombia primero fue bellsouth , segundo que queire comprar a telecom y tercero ahora a ola .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas