¿Cómo darle trafico a tu sitio web, hacer que nuevos usuarios se registren?

G

gmc

Guest
Hola amigos

tienen algunas ideas para darle trafico a tu sitio web y hacer que nuevos usuarios se registren?

gracias.
 
gracias, yo tengo algo de eso que me proporciono el servicio de hosting, como $50USD
creo que dentro de un tiempo los voy a usar.

Pues de lo que he visto que da mejores resultados es el VBseo
 
El trafico al sitio es tema de posicionamiento en buscadores, paginas relacionadas, pautar con banners en paginas q lo lleven a la q se quiere, ad words, envio de enlaces, registro en comunidades online, boletines electronicos....

Todo esta en cuanto tienes o quieras invertir.

El SEO es de tiempo, no se da de ya para ya... con eso deberias comenzar pero pensar que va a ser a largo plazo, pienso yo.
 
Hola;

También podrías intentar vincular la página con las redes sociales como Twitter y Facebook, para incrementar o por lo menos mantener el tráfico.

Como dice NandaCS, el tráfico no va a venir de la noche a la mañana y sería recomendable que antes de promocionarte buscarás definir el público objetivo...

Aunque la verdad yo tampoco es que sea un experto en la materia, de momento llevo menos de un mes con mi página de Internet y aún no he logrado hacer que las visitas aumenten mucho que dígamos...

Me imagino que la gente tiene que encontrar algo interesante en la página, que la haga regresar.

Eso sí, algo que da cero resultados es poner anuncios en los clasificados de los periodicos. La platica que le metí en publicidad en El Espectador a esta página se fue al tacho de la basura, incluso gente que sabia que tal día estaba publicada la publicidad, simplemente no la vio.


Un salu2
:cool:

Hola amigos

tienen algunas ideas para darle trafico a tu sitio web y hacer que nuevos usuarios se registren?

gracias.
 
Bueno, segun viendo las estadisticas que le sigo a la pag de la empresa donde trabajo en google adwords (importamte) veo que los dias que mas repuntea la estadistica con más visitas, son los dias que se hacen envios masivos con promociones de articulos. Entonces una muy buena manera de imcrementar las visitas seria esa.
 
ya lo he hecho y me ha dado los mejores resultados, y en google salen de primero, mas que otras paginas dedicadas
 
Si lo que deseas es que tus usuarios se registren a parte de llevaros a su pagina web, es hacer del proceso de registro algo muy rapido donde no haya lugar a dudas, usar una fuente muy clara y mostrar al que se ve a registrar los beneficios que tendría por hacerlo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas