Viajes VIAJAR POR COLOMBIA: vuelos, hoteles, lugares y más..

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Si tengo la vacuna, pero el carnet ni idea dónde estará y la IPS donde me la apliqué ya no existe hace varios años.
Dura 10 años la vacuna.

Hola laneros buenas tardes, quisiera opiniones de los que han viajado con Jetsmart, tengo pensado viajar en el mes de Junio con mi esposa y mi bebe para la costa pero la verdad nunca he tenido contacto con alguien que haya viajado con esta aerolinea, si me ayudan se los agradezco.

Feliz tarde

Las misma cosa que viajar en Avianca, Wingo etc, no te dan nada todo lo cobran. A veces miden el equipaje.

Si es desde Bogotá tener en cuenta que salen desde el Terminal 2 (Antes Puente Aéreo).
 
Laneros, cual es la mejor ruta para viajar hasta manizales en carro. desde Bogota.... tengo planeado ir la proxima semana.
 
Última edición:
Laneros, cual es la mejor ruta para viajar hasta manizales en carro. tengo planeado ir la proxima semana.
Si viene desde Bogotá le recomiendo que salga por calle 13 pasa por Facatativá, luego se desvía por la vía a Cambao, cuando llegue al cruce de Armero a la izquierda toma la vía al Líbano y Murillo, ahí pasa por el nevado y ve frailejones, cascadas, nieve y paisaje de páramo. Via 100% pavimentada, solo tres peajes hasta Manizales, tráfico suave sin buses ni camiones. Créame, me lo va a agradecer.
 
Si viene desde Bogotá le recomiendo que salga por calle 13 pasa por Facatativá, luego se desvía por la vía a Cambao, cuando llegue al cruce de Armero a la izquierda toma la vía al Líbano y Murillo, ahí pasa por el nevado y ve frailejones, cascadas, nieve y paisaje de páramo. Via 100% pavimentada, solo tres peajes hasta Manizales, tráfico suave sin buses ni camiones. Créame, me lo va a agradecer.
Gracias amigo. quiero ir a valle de las tumbas sabes como es el ingreso y hasta que hora?
 
Gracias amigo. quiero ir a valle de las tumbas sabes como es el ingreso y hasta que hora?
El ingreso al nevado del Ruiz se hace por la misma vía que le comento, es decir la de Manizales - Murillo, pero eso hay que hacerlo temprano y puede ir en su propio carro, se paga la entrada por persona y también la del carro. Nieve no va a tocar ya que esta restringida la subida hasta donde esta la nieve por la actividad volcánica. Sin embargo el paseo es espectacular por los paisajes. Le recomiendo que no haga el viaje por la vía de Murillo ni vaya al nevado un domingo, eso se volvió imposible y la cantidad de gente y carros es insoportable, mejor entre semana. Lo mismo pasa con los termales del sifón y otros que hay por esa zona, el domingo es imposible.
 

Los últimos temas