Fútbol Profesional Colombiano - Liga BetPlay 2024-I

Celebrar así un 1-0 en el partido de ida… son muy virgenes

07bfa8ba-a047-4db3-ab57-dbbe49333625.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac
Déjenlos que lo gocen, muchos no habían vivido ni la primera final que tuvieron.
Al menos esperaron terminar el partido.

Celebrar así un 1-0 en el partido de ida… son muy virgenes

Ver el archivos adjunto 598278

Si, la felicidad es unica!

Hay unos que se jactan de títulos y están hastiados como los de su equipo que son los reyes de COL y LATAM, mejor de America desde Canada hasta la Argentina....

hay otros que ni empezando el partido

como estos personajes:

1718026583226.png


 
Jajajja lo que faltaba ahora le decimos a la Gente que puede y que no puede celebrar. Todo Bien en Casita? Que superioridad moral tan cula la suya.
Oigan al otro, disque superioridad moral… más bien, todo bien en la cabeza de los que celebran así antes de ser campeones? En el partido de ida y con solo un gol de ventaja para ir a jugar de visitantes el otro partido?

Ensillar el caballo sin haberlo comprado dicen por ahí.

No se por qué todo lo toman como un ataque, eso es complejo de víctima e inferioridad.

Pd- y me gustaría que quede campeón Bucaramanga
 
Total... Habían otros que pintaban el bus antes de terminar
Y otros que pintaban escudos luego de un 2-0 y les tocó borrar al otro día. Precisamente por ese tipo de cosas es que no se celebra hasta que se es campeón pero es que son muy acomplejados y virgenes.

a226dc90-a0b7-4d16-9228-bcbe0601ac04.jpeg



Le está diciendo literalmente a la Gente que puede y que no puede celebrar. Ya está, Punto final.
En donde dije cómo podían o no celebrar? Simplemente mostré la celebración, deje el complejo y sea feliz… ahhh y aprenda a leer.
 
Y otros que pintaban escudos luego de un 2-0 y les tocó borrar al otro día. Precisamente por ese tipo de cosas es que no se celebra hasta que se es campeón pero es que son muy acomplejados y virgenes.

Ver el archivos adjunto 598303



En donde dije cómo podían o no celebrar? Simplemente mostré la celebración, deje el complejo y sea feliz… ahhh y aprenda a leer.
Una estampada de 30 camisetas es una nimiedad para una institución, pero mandar a pintar una flota ya es estar muy creído
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas