Califica La última pelicula que viste

Me vi Monkey Man, que aún no se estrena en el país pero ya se puede descargar, le doy 7.2/10, primera vez que veo un "ninja" indio, la película es entretenida con mucha acción, con las típicas escenas descabelladas de un peleador contra 50 y los derrota a todos.

A mi la verdad ya no me dan ganas de ir a cine, las películas ahora las descarga uno antes o un par de meses después de que salieron en cine, y en 4k se ven mucho mejor que cualquier sala de cine, y ni hablar de los combos de crispetas que las cobran como si fuera caviar beluga.

Si esa esta en cartelera, se ve interesante o no se si es porque guste de peliculas con Dev Patel... voy a buscarla ya vengo jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico
Furiosa 7.5/10 más de lo mismo pero entretenida, muy buenos efectos aunque un poquito larga y el final un poco apresurado.

Pd: el que le dijo ojos de pescado a la actriz lo invito a que salga del clóset de una vez:
FB_IMG_1716539056335.jpg
 
Me vi Monkey Man, que aún no se estrena en el país pero ya se puede descargar, le doy 7.2/10, primera vez que veo un "ninja" indio, la película es entretenida con mucha acción, con las típicas escenas descabelladas de un peleador contra 50 y los derrota a todos.

A mi la verdad ya no me dan ganas de ir a cine, las películas ahora las descarga uno antes o un par de meses después de que salieron en cine, y en 4k se ven mucho mejor que cualquier sala de cine, y ni hablar de los combos de crispetas que las cobran como si fuera caviar beluga.

Se ve genial el Trailer, gracias bro
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
¿hay alguna buena?

Las originales fueron muy buenas, sobre todo la primera. Tiene 8.0 en IMDB y 86%-88% en RT. Tiene uno de los finales mas brutales de la historia del cine, sobre todo considerando que fue hecha en 1968.


---

Stopmotion : 5,25 / 10


Había leído buenos comentarios de esta película pero para mi fue una decepción. Entiendo que hay ciertas partes un poco diferentes que la harían en teoría interesante, también creo que logra crear ciertos sentimientos en en espectador que hoy en día es muy difícil cuando uno ya vio todo. Pero aún así, la suma de todas las partes aún se queda corta y para mi no la hace una buena película. Hubiera querido que me gustara mas porque de verdad intentaron salirse de la caja y crear algo fuera de lo convencional. El puntaje que tiene en RT es 90%-40% haciendo evidente nuevamente la desconexión entre los críticos y el público.
 
Las originales fueron muy buenas, sobre todo la primera. Tiene 8.0 en IMDB y 86%-88% en RT. Tiene uno de los finales mas brutales de la historia del cine, sobre todo considerando que fue hecha en 1968.


---

Stopmotion : 5,25 / 10


Había leído buenos comentarios de esta película pero para mi fue una decepción. Entiendo que hay ciertas partes un poco diferentes que la harían en teoría interesante, también creo que logra crear ciertos sentimientos en en espectador que hoy en día es muy difícil cuando uno ya vio todo. Pero aún así, la suma de todas las partes aún se queda corta y para mi no la hace una buena película. Hubiera querido que me gustara mas porque de verdad intentaron salirse de la caja y crear algo fuera de lo convencional. El puntaje que tiene en RT es 90%-40% haciendo evidente nuevamente la desconexión entre los críticos y el público.
Se ve interesante bro, la voy a ver, gracias.
 
El ajedrez tiene para ofrecer buenas historias, desde personajes tan peculiares cómo Bobby Fisher, hasta leyendas como el Mago de Riga.

Y más reciente lo qué pasó entre Hans Niemman y Carlsen yo creó qué a ningún guionista se le hubiese ocurrido esa forma qué con la que según Elon Musk dijo que hizo trampa.

Lo de la serie de gambito de dama pues tienen qué añadir elementos para hacerla atractiva al todo público pero un jugador profesional de ajedrez obviamente debe estar mentalmente al 100% así qué eso de las adicciones pues no es coherente a la realidad. Y lo otro es que históricamente en el ajedrez competitivo hombres y mujeres tienen su categoría, las veces qué se han cruzado más qué todo son en torneos benéficos o partidas de exhibición pero nunca un campeonato mundial va a mezclar hombres y mujeres en la misma categoría.
Off topic: en los tiempos actuales aún se discrimina entre hombres y mujeres? Al ser un juego mental más que físico no veo la necesidad de la separación.
Pos la nena tiene variado premio como mejor actriz , incluyendo globos de oro.

Puede que no sea actualmente una Meryl Streep , pero de ahi a esperpento asqueante repesima actriz , hay un salto gigantgesco.
Por lo menos no es Kristen Stewart
 
The Fall Guy : 6.75 / 10

Están diciendo que fue un fracaso, que esto, que lo otro, pero que va, severa película crispetera. Lo único que le critico es que no respetó del todo el material original, le faltó bastante para ser un remake de la serie. También me pareció que intentó rescatar ese género olvidado de la acción romántica de los 80s, bien por eso también. Banda sonora excelente.


Godzilla Minus One : 7 / 10

Finalmente una película de Godzilla Toho que tiene una historia decente. Lo que me sorprendió fue que una de las razones por la que no hicieron un release en South Asia como lo habían hecho siempre fue la parte política, Toho Studios creía que habían partes que ofenderían las areas que fueron invadidas por Japón luego de la WW2, sin embargo de eso no hay nada, si acaso nombran a Singapur una sola vez y solo como referencia. Creo que Toho se equivocó ahí y apenas la película estaba cogiendo fuerza inesperadamente debió haber organizado un release internacional mas grande del que improvisaron en el último momento. Buena peli, combina el tratar de volverla un poco mas "seria" pero sin alejarse de lo que es una película de Godzilla de Toho.


Godzilla x Kong : The New Empire : 7.5 / 10

Otra vez la gente dando palo porque nada les gusta. Para mi esta fue la mejor película de la nueva saga. Buenas peleas, buena acción, buena historia. buen CGI, etc, etc. Al que no le guste esto es porque esta viendo el genero que no es. Recomendada en 4K si la ve Morganiana.

El final final tiene una escena muy sus y un poco Shrek-iana

... Kong es pareja de Shimo? A lo Burro y Dragona?



P.D. Porque están metiendo canciones de KISS en todas las películas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Monkey man
Se nota que Patel quería hacer de John Wick y nadie le daba el papel, así que hizo la Bender y armó su propia película con juegos de azar y mujerzuelas.
Varias tomas me recordaron a Kill bill y obviamente a Wick.
Pal desparche de domingo o cine a mitad de precio está bien
7/10
 
Godzilla Minus One peor que Godzilla x Kong : The New Empire?
bahahahahahhahahahaasjgdjkahgsdhjagdajhsdgajhgdajhsdgajsd

Depronto leí mal, vuelvo a revisar mejor.
 

Los últimos temas