Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
En Sincelejo Sucre, pasa lo mismo, esta mañana pase por la clinica las peñitas y habia una cantidad de docentes activos y pensionados protestando por lo mismo, una señora la escuche decir que llevaba 42 años de estar asistiendo a pedir citas y entrega de resultados a esa misma clinica y que por trabajar en Los Palmitos Sucre, a 21 Km de Sincelejo donde reside, ahora la estan mandando hacia ese municipio, y asi todo el gremio de maestros inconformes con la clinica porque segun los empleados de la misma eso es lo que le sale en el sistema porque la fiduprevisora es lo que muestra, total un desorden lo que esta pasando con la salud de los docentes que van es a enfermarse mas con estas noticias desalentadoras.
Los petristas callados con esta infamia, así va a pasar con la reforma a la salud el sector quedaría en manos de ineptos, incapaces, incompetentes igualitos al kakas, lo único que sabe hacer es crear caos, eligieron a un narcisista resentido social, su objetivo es ver el mundo en llamas.
Entre otras con la corrupción que están destapando en la unidad de gestión del riesgo ya superaron por goleada a la Abudinem.

 
Última edición:
Es un milagro que siga viva

1714775532269.png
 
La verdad yo si me arrepiento de haberle dado el voto a Petro, y lo hice pensando mas por mi ciudad (Sincelejo, Sucre) al saber que su esposa Veronica Alcocer nacio y estudio aqui tambien, (de hecho Petro la conocio en una charla universitaria donde el presidente fue invitado, al menos eso dijo ella en una entrevista para medios locales) me puse a pensar que con su triunfo quizas por fin tendriamos Transporte publico urbano (unica capital en Colombia con mas de 300.000 habitantes y creciendo cada año que NO lo tiene- San andres islas y Tunja con menos habitantes lo tienen), tampoco existe terminal de transporte terrestre y aéreo, somos primeros en Colombia en Informalidad (68% segun el dane), la inseguridad crecio a niveles que asustan, pues al no haber transporte publico se incremento el sicariato y los motoladrones, y de ñapa el clan del golfo se esta expandiendo por los barrios mas pobres de la ciudad a tal punto que tiendas de barrio y extorsiones a comerciantes los han obligado a irse o cerrar sus emprendimientos, es un mal heredado que nos toco lidiar a los capitalinos de este departamento sumido cada vez mas en la negligencia de los que administran la ciudad y el panorama cada año lo veo mas gris tirando a oscuro, acá la unica fuente de empleo rapida es ser mototaxi o domiciliario en las mismas motos o bicicletas, porque los paisas que tenian locales en el centro cada vez los veo menos, encima no puede caer un sereno porque se va la luz y el agua, ya que veolia la empresa que le asignaron el servicio aduce que sin energia no pueden mover sus motores y bombas para transportar el preciado liquido, en fin aun conservo las esperanzas que esto algun dia mejore, porque como dice el refran << no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista>>.
 
Última edición:
Hay que esperar que se estabilicen los cambios, no armar alboroto malintencionado, buscando problemas solo para alarmar antes de tiempo, así es cuando hay cambios recientes en cualquier sistema
increible como responden los fanaticos, justificando lo injustificable, esto no es un juego, mientras aprenden a "administrar" estan jugando con la VIDA de la gente, ahorita mismo hay maestros que les cancelaron las citas y tratamientos de cancer, etc.
 
Última edición:
Hay que esperar que se estabilicen los cambios, no armar alboroto malintencionado, buscando problemas solo para alarmar antes de tiempo, así es cuando hay cambios recientes en cualquier sistema
Que esto no es lo que hacía Gustavo Berto/Bolivar, y el personal del Pacto histórico?. Ya van a cumplir dos años en el poder. y Nada.

Antes tenían todas las respuestas, ahora tienen todas las excusas.
 
En Sincelejo Sucre, pasa lo mismo, esta mañana pase por la clinica las peñitas y habia una cantidad de docentes activos y pensionados protestando por lo mismo, una señora la escuche decir que llevaba 42 años de estar asistiendo a pedir citas y entrega de resultados a esa misma clinica y que por trabajar en Los Palmitos Sucre, a 21 Km de Sincelejo donde reside, ahora la estan mandando hacia ese municipio, y asi todo el gremio de maestros inconformes con la clinica porque segun los empleados de la misma eso es lo que le sale en el sistema porque la fiduprevisora es lo que muestra, total un desorden lo que esta pasando con la salud de los docentes que van es a enfermarse mas con estas noticias desalentadoras.
Potencia de la vida "Dirán".
 
  • Me gusta
Reacciones: Microcraft y Farandr
Vaya vaya, así que todo lo que le han aprobado a Petro empezando por la tributaria y terminando por la pensional es gracias a los ríos de dinero que ruedan en senado y cámara, que gran "cambio". Lo tenebroso de todo esto es pensar en todo el dinero que le van a meter en 2 años a las elecciones para seguir en el poder a como de lugar, el cambio resultó ser que estos no tienen pudor alguno en que se descubran sus torcidos, mientras los bodegueros se hacen los locos mirando a medio oriente o cualquier otra parte para no decir ni mu de lo que pasa con su amo todo poderoso.
Por ahí leí a uno que dice que hay que esperar que se estabilicen los cambios en la reforma a la salud para ver los resultados, para empezar no hay reforma a la salud aprobada, están haciendo modificaciones a la berrionda, ofreciendo millones a las EPS que se conviertan a cambio de nada. Cuando se estabilice el cambio lo que veremos es muertos por todas partes, gente vendiendo hasta lo que no tiene para pagar médicos privados y comprar medicinas que ya no entrega nadie. Muchos cegatones y enmermelados esperando los milagros del mesías progresista.
 
La verdad yo si me arrepiento de haberle dado el voto a Petro, y lo hice pensando mas por mi ciudad (Sincelejo, Sucre) al saber que su esposa Veronica Alcocer nacio y estudio aqui tambien, (de hecho Petro la conocio en una charla universitaria donde el presidente fue invitado, al menos eso dijo ella en una entrevista para medios locales) me puse a pensar que con su triunfo quizas por fin tendriamos Transporte publico urbano (unica capital en Colombia con mas de 300.000 habitantes y creciendo cada año que NO lo tiene- San andres islas y Tunja con menos habitantes lo tienen), tampoco existe terminal de transporte terrestre y aéreo, somos primeros en Colombia en Informalidad (68% segun el dane), la inseguridad crecio a niveles que asustan, pues al no haber transporte publico se incremento el sicariato y los motoladrones, y de ñapa el clan del golfo se esta expandiendo por los barrios mas pobres de la ciudad a tal punto que tiendas de barrio y extorsiones a comerciantes los han obligado a irse o cerrar sus emprendimientos, es un mal heredado que nos toco lidiar a los capitalinos de este departamento sumido cada vez mas en la negligencia de los que administran la ciudad y el panorama cada año lo veo mas gris tirando a oscuro, acá la unica fuente de empleo rapida es ser mototaxi o domiciliario en las mismas motos o bicicletas, porque los paisas que tenian locales en el centro cada vez los veo menos, encima no puede caer un sereno porque se va la luz y el agua, ya que veolia la empresa que le asignaron el servicio aduce que sin energia no pueden mover sus motores y bombas para transportar el preciado liquido, en fin aun conservo las esperanzas que esto algun dia mejore, porque como dice el refran << no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista>>.

Dele gracias al altisimo que no gano Rodolfo Hernandez, si esta aburrido con Petro entonces con Rodolfo ya estaria en las calles gritando "queremos a Petro!".
 
Dele gracias al altisimo que no gano Rodolfo Hernandez, si esta aburrido con Petro entonces con Rodolfo ya estaria en las calles gritando "queremos a Petro!".
Este man si me hizo reír, dizque dele gracias al altisimo (¿Petro?), porque entre 2 torcidos elegimos el menos malo:ROFLMAO:, y no estaríamos gritando queremos a Petro, estaríamos exigiéndole a la comisión de investigación y acusaciones procesar al corrupto Hernandez y condenarlo, además estaríamos viendo a los del estallido social, reventando cristales, acosando transeúntes, y dañando fachadas todos los días. Gritar queremos a Petro en lugar de Hermandez, sería como pedir un cáncer en lugar de un sida.
 
Solo pasé a recordarles que toda esa gente que ha manejado los dineros del escándalo de gestión y riesgo UNGRD de manera tan transparente, también lo van a hacer con la administración del dinero de la salud, y de nuestras pensiones. Nuestros aportes estarán a salvo en las manos de todos esos honorables servidores públicos. 😉😉
 
Dele gracias al altisimo que no gano Rodolfo Hernandez, si esta aburrido con Petro entonces con Rodolfo ya estaria en las calles gritando "queremos a Petro!".
Es que estaba entre el voto en blanco o Petro, al final como sabia que no ganaria el blanco, y pensando que su mujer le diria ayudanos al menos con el transporte público en Sincelejo, me fuí por esa opción pero al final solo era soñar algo utópico, porque esta ciudad como dice Eros Ramazzotti en su canción:

" Ahora Tu"
============
♫♫ Soy de donde la ciudad termina
Donde casi nadie volverá donde el viento está parado
Como un tren en el pasado oye como estoy cantando
Oye como estoy soñando hoy que estás aquí ahora tú"♫♫
 

Archivos adjuntos

  • ahtcut.mp3
    916.7 KB

Los últimos temas