APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo más salomónico sería hacer como inDriver: que Rappi ofrezca el domicilio a los domiciliarios cerca del restaurante, muestre la distancia y la tarifa, y al que le sirva que lo acepte o haga una contraoferta a Rappi.

claro, asi el que desee y pueda pues acepta, claro para rappi, lo que genera es pérdidas en calidad y como me imagino ahi se gana por volumen y cada cual proyectan la ganancia diaria,

PD: se nota que los de pulzo no tienen noticias para mostrar para estar mirando en twitter alguna publicación y volverlo noticia.

es q son amarillistas, mire este que lo voy a poner en graciosos.

1715005770743.png
 
Anoche me apareció ese tweet, lo gracioso es que al domiciliario le iban a pagar esos 4.000 del domicilio independiente el costo de los productos.

PD: se nota que los de pulzo no tienen noticias para mostrar para estar mirando en twitter alguna publicación y volverlo noticia.
¿Sólo la basura de Pulzo? Vea nada más, cuántos artículos de El Tiempo se hacen sobre algún video de Tiktok... y lo convierten en titular clickbait...
 
Eso es cierto jajaajajajajajajja, ya veo alguno de esos armando escándalo con este tweet jajajajajajajajaja


Que gentuza, jajjaaj

que hemos viajado.

que acabaron de llegar de viaje.

que estuvieron en el vaticano.

los comentarios que primero la constitución.

que el perro puede estar mas limpio que muchos otros.

que aman los perros.

q de malas jumbo

Como CONTRA

" 'Derecha', 'Izquierda', 'Derecha', 'Izquierda', 'Arriba', 'Abajo' y 'Start'"

Tanta polarización en todo lado!
 
¿Sólo la basura de Pulzo? Vea nada más, cuántos artículos de El Tiempo se hacen sobre algún video de Tiktok... y lo convierten en titular clickbait...

Eso es cierto jajaajajajajajajja, ya veo alguno de esos armando escándalo con este tweet jajajajajajajajaja

Y que me dicen de la nueva moda en "noticias": estos son los más (inserte aquí lo que le venga en gana) según la IA.
 
Anoche me apareció ese tweet, lo gracioso es que al domiciliario le iban a pagar esos 4.000 del domicilio independiente el costo de los productos.

PD: se nota que los de pulzo no tienen noticias para mostrar para estar mirando en twitter alguna publicación y volverlo noticia.

Como sea que *****a que uno pagando y lo vayan insultando. Que grosería.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce

Los últimos temas