Adaptador USB to IDE

SergivaqX

Lanero Regular
14 Feb 2006
39
Buenas, quisiera saber si alguien conoce donde puedo conseguir un adaptador de estos, claro esta que barato, ya que he visto varios en internet (ebay, de remate, etc) ya que me ahorraria tiempo arreglando PC's o si alguien conoce como hacerlos, ojala con alimentacion externa. Muchas gracias.
 
SergivaqX dijo:
Buenas, quisiera saber si alguien conoce donde puedo conseguir un adaptador de estos, claro esta que barato, ya que he visto varios en internet (ebay, de remate, etc) ya que me ahorraria tiempo arreglando PC's o si alguien conoce como hacerlos, ojala con alimentacion externa. Muchas gracias.

es un sistema muy complejo, por lo que no abria forma de hacerlo uno mismo.
 
Pues las cajas USB para Discos IDE no se me hacen nada costosas, me pareceria mejor invertirle a una de estas que ponerce a hacerla.

Saludos
 
Yo vi a unos tipos q usaban uno muy parecido a este q parece ser "artesanal".


IDE_USB20.jpg
 
Pues si vive en Bogota, hace 2 dias (17 de Junio) vi un cable IDE/SATA a USB en Unilago por $80.000 ...
lo pregunte, pero no me fije en que local
 
cavalen00 dijo:
Pues si vive en Bogota, hace 2 dias (17 de Junio) vi un cable IDE/SATA a USB en Unilago por $80.000 ...
lo pregunte, pero no me fije en que local

Pues la verdad el precio me llama la atencion, va a tocar esta semana ir a caminar en unilago....
 

Los últimos temas