Yo confieso...

La lleve a la catedral de sal y bueno la lleve con la mama y pues gaste mas o menos 400.000 entre entradas y gasolina, la verdad la pase muy bien. y no me arrepiento nada.
crei que iba a avanzar en nuestra relacion pero se volvio mas fria.
despues le compre unos pollitos (2) porque los deseaba y si le encanto
pero tampoco hubo un avance y yo soy como muy pendejo para aclarar las cosas.
hoy fue el colmo del todo.
seme habia olvidado que hace unos dias me escribio que si le hacia un favor (el sabado pasado 12 de mayo)Ver el archivos adjunto 595612
por el cual creo que se molesto, aunque ella siempre me dijo que no pensara tanto las cosas
asi que asi mismo hice y ella lo dejo asi o eso fue lo que yo pense.
hoy hace 1 mes me declare a ella y pues yo dije pues voy a comprarle unas rosas por el dia que yo me declare que aunque no me dijo una respuesta y medijo que lo estaba pensando pero no sabia una respuesta.
asi que aun estamos en veremos.
le deje en su casa para darle una sorpresa.
Ver el archivos adjunto 595614
hoy como se hizo un almuerzo sencillo en mi casa y no habia comida, pense porque no llevamos algo de comer
a la casa. da la casualidad que yo pense que estaba estudiando (ella) y yo dije voy a ir a comprar donde ella trabaja (creyendo que no estaba) y me la encuentro alli.
primero me saludo como un cliente no como ella lo solia hacer conmigo (que era salir donde estaba del mostrador y darme un pico de mejilla), pero esta no fue la cuestion y lo que unico que hizo al verme fue aprovechar que yo estaba alli y parece ser que necesitaba comprar unas cosas y lo hizo (antes de eso pedi algo para llevar a la casa)
se demoro mas o menos como 15m si ella hubiera querido me hubiera pedido el favor de comprarle lo que necesita, pero parece
ser que si le molesto que no le rogara en recogerla cuando me escribio, ya cuando llego le dije que si estaba bien ?
porque la siento rara. ella me dijo rara yo no estoy.
estoy bien.
asi que bueno ya no me aguanto mas esta actitud y esta situacion, si me quiere decir algo que me lo diga y ya. yo lo entendere.
ya cuando me fui me despedi de ella y se despidio como si yo fuera otro cliente mas.
me dolio tanto que fui otra vez a la casa y recogi las flores. y me la lleve
y la mama me pregunto que paso ?, yo con las ganas de llorar pero me contuve.
ya me estoy volviendo fuerte. (eso paso aprox1h)
muchas gracias.
Bien que disfrutará la salida pero después de todo lo que ha pasado y lo que ella le ha dicho y hecho usted sigue intentando forzar desesperadamente una situación que esta lejos de darse a su favor, ahí si ya lo veo muy mal y FYI si se le declara a una mujer y esta lo deja supuestamente en veremos por 1 mes y contando entonces tome eso como un NO y esa "casualidad" de ir a comprar el almuerzo justo donde ella trabaja esperando no encontrarse con ella no es casualidad es usted intentando forzar un encuentro y si no le quedo claro que ella no esta interesada en tener una relación con usted cuando lo recibe y lo despide como a un cliente más siento decírselo pero usted está en una negación de lo más absurda al punto que esa mujer no lo respeta en lo mas minimo siquiera como amigo porque para que le haga esos desplantes, entonces háganse un favor y aléjese de esa mujer que ya lo suyo esta bordeando en lo enfermizo y mas bien concéntrese en usted con sus estudios y trabaje en su físico con una simple rutina de ejercicio que le ayudará en cuerpo y mente y lo más importante empiece por querese y valorarse que como le dije antes si usted no lo hace nadie lo va a hacer por usted y como consejo no hay cosa que una mujer encuentre menos atractiva que un hombre desesperado por ella y si da con una loca peor porque ahí lo cogen de marranito de todas las fiestas.

PD. No es para que se desanime sino para que despierte ya que creo no hay hombre o mujer al que alguien no lo hubiese cogido de marranito alguna vez en su vida, la cuestión está en darse cuenta lo antes posible y que está experiencia no se convierta en una rutina de su vida sentimental adulta porque ahi si se jodio.
 
La lleve a la catedral de sal y bueno la lleve con la mama y pues gaste mas o menos 400.000 entre entradas y gasolina, la verdad la pase muy bien. y no me arrepiento nada.
crei que iba a avanzar en nuestra relacion pero se volvio mas fria.
despues le compre unos pollitos (2) porque los deseaba y si le encanto
pero tampoco hubo un avance y yo soy como muy pendejo para aclarar las cosas.
hoy fue el colmo del todo.
seme habia olvidado que hace unos dias me escribio que si le hacia un favor (el sabado pasado 12 de mayo)Ver el archivos adjunto 595612
por el cual creo que se molesto, aunque ella siempre me dijo que no pensara tanto las cosas
asi que asi mismo hice y ella lo dejo asi o eso fue lo que yo pense.
hoy hace 1 mes me declare a ella y pues yo dije pues voy a comprarle unas rosas por el dia que yo me declare que aunque no me dijo una respuesta y medijo que lo estaba pensando pero no sabia una respuesta.
asi que aun estamos en veremos.
le deje en su casa para darle una sorpresa.
Ver el archivos adjunto 595614
hoy como se hizo un almuerzo sencillo en mi casa y no habia comida, pense porque no llevamos algo de comer
a la casa. da la casualidad que yo pense que estaba estudiando (ella) y yo dije voy a ir a comprar donde ella trabaja (creyendo que no estaba) y me la encuentro alli.
primero me saludo como un cliente no como ella lo solia hacer conmigo (que era salir donde estaba del mostrador y darme un pico de mejilla), pero esta no fue la cuestion y lo que unico que hizo al verme fue aprovechar que yo estaba alli y parece ser que necesitaba comprar unas cosas y lo hizo (antes de eso pedi algo para llevar a la casa)
se demoro mas o menos como 15m si ella hubiera querido me hubiera pedido el favor de comprarle lo que necesita, pero parece
ser que si le molesto que no le rogara en recogerla cuando me escribio, ya cuando llego le dije que si estaba bien ?
porque la siento rara. ella me dijo rara yo no estoy.
estoy bien.
asi que bueno ya no me aguanto mas esta actitud y esta situacion, si me quiere decir algo que me lo diga y ya. yo lo entendere.
ya cuando me fui me despedi de ella y se despidio como si yo fuera otro cliente mas.
me dolio tanto que fui otra vez a la casa y recogi las flores. y me la lleve
y la mama me pregunto que paso ?, yo con las ganas de llorar pero me contuve.
ya me estoy volviendo fuerte. (eso paso aprox1h)
muchas gracias.
Mk esa vieja es una crack!!! Tener a un hombre para no insultarlo(aunque ganas de decirle otra cosa😅😅) que le gaste todo sin hacer nada, Que lo manipule en al 100% sin hacer nada, que se puede acostar con todo el que quiera y él no va a decir o hacer nada y que sabe que si se revela es decirle un par de cosas y ya queda contento y detrás de ella otra ves!!! Hppp que nivel de manipulación impresionante (no me extrañaría que la mamá le ayude con ello) aunque esté sujeto no ayuda en nada.

yo creo que esto es pura paja(mentira) pero sino haga el siguiente ejercicio solo para usted, bloquéela de todos lados y no la vea por al menos una semana. Allí se dará cuenta de 2 cosas:

1. Va a poder descansar de todo lo que está sintiendo y entre más pase el tiempo mejor le irá
2. No lo van a buscar y se dará cuenta que lo tenían de marrano o lo va a contactar pero absolutamente nada va a cambiar

Si usted cree que ha sufrido, espere un tiempo más que se le va a multiplicar por 10 si sigue así.

Pero: mientras usted sufre a ella le dan como a cajón que no cierra, como pandereta de evangélico 🤣🤣
 
La lleve a la catedral de sal y bueno la lleve con la mama y pues gaste mas o menos 400.000 entre entradas y gasolina, la verdad la pase muy bien. y no me arrepiento nada.
crei que iba a avanzar en nuestra relacion pero se volvio mas fria.
despues le compre unos pollitos (2) porque los deseaba y si le encanto
pero tampoco hubo un avance y yo soy como muy pendejo para aclarar las cosas.
hoy fue el colmo del todo.
seme habia olvidado que hace unos dias me escribio que si le hacia un favor (el sabado pasado 12 de mayo)Ver el archivos adjunto 595612
por el cual creo que se molesto, aunque ella siempre me dijo que no pensara tanto las cosas
asi que asi mismo hice y ella lo dejo asi o eso fue lo que yo pense.
hoy hace 1 mes me declare a ella y pues yo dije pues voy a comprarle unas rosas por el dia que yo me declare que aunque no me dijo una respuesta y medijo que lo estaba pensando pero no sabia una respuesta.
asi que aun estamos en veremos.
le deje en su casa para darle una sorpresa.
Ver el archivos adjunto 595614
hoy como se hizo un almuerzo sencillo en mi casa y no habia comida, pense porque no llevamos algo de comer
a la casa. da la casualidad que yo pense que estaba estudiando (ella) y yo dije voy a ir a comprar donde ella trabaja (creyendo que no estaba) y me la encuentro alli.
primero me saludo como un cliente no como ella lo solia hacer conmigo (que era salir donde estaba del mostrador y darme un pico de mejilla), pero esta no fue la cuestion y lo que unico que hizo al verme fue aprovechar que yo estaba alli y parece ser que necesitaba comprar unas cosas y lo hizo (antes de eso pedi algo para llevar a la casa)
se demoro mas o menos como 15m si ella hubiera querido me hubiera pedido el favor de comprarle lo que necesita, pero parece
ser que si le molesto que no le rogara en recogerla cuando me escribio, ya cuando llego le dije que si estaba bien ?
porque la siento rara. ella me dijo rara yo no estoy.
estoy bien.
asi que bueno ya no me aguanto mas esta actitud y esta situacion, si me quiere decir algo que me lo diga y ya. yo lo entendere.
ya cuando me fui me despedi de ella y se despidio como si yo fuera otro cliente mas.
me dolio tanto que fui otra vez a la casa y recogi las flores. y me la lleve
y la mama me pregunto que paso ?, yo con las ganas de llorar pero me contuve.
ya me estoy volviendo fuerte. (eso paso aprox1h)
muchas gracias.


Mi pez, yo estoy en una situación similar donde soy relativamente bien preparado y un empleo decente y la nena con la que salía, pues no tiene muchos medios también es profesional, pero lo mas importante es que de un momento a otro no me respeta, por mas maromas y salidas a viajar que inventara de mi parte, por lo que tome la decisión de alejarme sin mas, yo también me le declare y hasta pensé un proyecto con la nena, pero la falta de respeto a largo plazo hace que una relación no sea sostenible... lo único que le puedo decir es que al tipo de personas como nosotros (que estudiamos y nos preocupamos por los demás) somos débiles de mente, usted le da importancia al rechazo de la mujer y esta se aprovecha de que usted siempre estará ahí, usted es su salvavidas y la vieja si lo quiere se tiene que aterrizar un poquito y si no pues que se vaya con el primer guache que encuentre que ni carro tendrá (no soy clasista pero un buen ejemplo) jajajajajajajaja ...

El tema es difícil de aceptar pero como usted dice, si usted una persona estudiada entenderá que si una persona le dice que no le conviene no pasa nada, pero cuando la mayoría se lo dice hay que creer un poquito, así estoy haciendo yo ya trate de no ir contra viento y marea... después contare mi historia , pero aún es muy reciente :)

y no es fácil, pero créame que habrá tiempo y después saldrá otra mujer, no le de miedo y si quiere andar con la nena a menos aterrícela un poquito y si no se da pues que mas da.... a veces hay que pensar de forma simple para problemas complicados.

si lo manipulan así al principio, ya con el tiempo pailas y usted terminara con la primera que le hable bonito... y después usted será el infiel que no la quiere y que no hace nada por la relación.. siempre es asíi.. jajajaj
 
Última edición:
Muchas gracias a tod@s.
tome la desicion de sacarla de mi vida.
ya la bloquee.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 21.59.44_60b98ac7.jpg
 
A los 8 días de salir con uno ya quieren percibir algo económico. Cómo me dijo una ex, terminamos porque usted no me da plata y a mis amigas sus novios les dan. De las últimas 5 mujeres con las que he salido, aprox 4 quieren es plata, y no está mal pues socialmente el hombre asume la mayoria de gastos, pero no de una manera tan descarada
Un poco tacañin.
1000664922.jpg
 
La lleve a la catedral de sal y bueno la lleve con la mama y pues gaste mas o menos 400.000 entre entradas y gasolina, la verdad la pase muy bien. y no me arrepiento nada.
crei que iba a avanzar en nuestra relacion pero se volvio mas fria.
despues le compre unos pollitos (2) porque los deseaba y si le encanto
pero tampoco hubo un avance y yo soy como muy pendejo para aclarar las cosas.
hoy fue el colmo del todo.
seme habia olvidado que hace unos dias me escribio que si le hacia un favor (el sabado pasado 12 de mayo)Ver el archivos adjunto 595612
por el cual creo que se molesto, aunque ella siempre me dijo que no pensara tanto las cosas
asi que asi mismo hice y ella lo dejo asi o eso fue lo que yo pense.
hoy hace 1 mes me declare a ella y pues yo dije pues voy a comprarle unas rosas por el dia que yo me declare que aunque no me dijo una respuesta y medijo que lo estaba pensando pero no sabia una respuesta.
asi que aun estamos en veremos.
le deje en su casa para darle una sorpresa.
Ver el archivos adjunto 595614
hoy como se hizo un almuerzo sencillo en mi casa y no habia comida, pense porque no llevamos algo de comer
a la casa. da la casualidad que yo pense que estaba estudiando (ella) y yo dije voy a ir a comprar donde ella trabaja (creyendo que no estaba) y me la encuentro alli.
primero me saludo como un cliente no como ella lo solia hacer conmigo (que era salir donde estaba del mostrador y darme un pico de mejilla), pero esta no fue la cuestion y lo que unico que hizo al verme fue aprovechar que yo estaba alli y parece ser que necesitaba comprar unas cosas y lo hizo (antes de eso pedi algo para llevar a la casa)
se demoro mas o menos como 15m si ella hubiera querido me hubiera pedido el favor de comprarle lo que necesita, pero parece
ser que si le molesto que no le rogara en recogerla cuando me escribio, ya cuando llego le dije que si estaba bien ?
porque la siento rara. ella me dijo rara yo no estoy.
estoy bien.
asi que bueno ya no me aguanto mas esta actitud y esta situacion, si me quiere decir algo que me lo diga y ya. yo lo entendere.
ya cuando me fui me despedi de ella y se despidio como si yo fuera otro cliente mas.
me dolio tanto que fui otra vez a la casa y recogi las flores. y me la lleve
y la mama me pregunto que paso ?, yo con las ganas de llorar pero me contuve.
ya me estoy volviendo fuerte. (eso paso aprox1h)
muchas gracias.
eso no es nada, yo a una mujer le pague la operación de senos $$$ y nariz, le daba de todo, gimnasio, ropa cara, hasta para el maquillaje realmente el dinero no me importaba mucho por que en ese entonces yo tenía un buen empleo.

claro que cuando uno da tanto en un relación espera que sea recíproco, ya cuando yo deje de proveer empezó a cambiar su actitud.

empezamos a ver otras personas, y bueno ella conoció a un hombre en mejor posición económica y hay si prácticamente todo se acabo pero como bien le advertí a ella antes que esos hombres poderosos solo ven a las mujeres como objetos ya cuando se aburren le dan una patada por el **** y adiós, se buscan a otra más joven y más buena.

así como en menos de 2 meses me volvio a buscar. yo la bloquee cuando leí sus mensajes. hasta a la mamá le puso para que llamara pero ya yo estaba enfocado en otras metas así que seguí aplicándole la ley del hielo. mientras más la ignoraba más me seguía buscando.

y para terminar de darle el punzón en el hígado a la malparida esa yo empecé a salir con una amiga de ella y hay si la desbloquee y empeze a subir estados paseando con la amiga.

ya ella tiene 38 años, todavía se mantiene pero ya se le pasaron los años del "prime", las mujeres tienen su etapa entre los 20-34 años hay es que se las dan que son malas ya cuando les va llegando la edad si empiezan a valorar más las virtudes de un buen hombre.

el dinero se recupera, el tiempo no. no invierta sus emociones en quien no vale la pena.
y según don ramón la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena pero en mi caso si me alegro cuando veo a todas esas perronchas que se las dan de la gran cosa pasando trabajo.
 
Muchas gracias a tod@s.
tome la desicion de sacarla de mi vida.
ya la bloquee.

Ver el archivos adjunto 595620
hablando en serio, lo mas difícil es que se aguante unos días con el bloqueo, aguántese unos días, después una semana y ya después todo le vale verg.... así que fuerza y después nos cuenta si prueba superada o pailas..... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Doremifasol
Muchas gracias a tod@s.
tome la desicion de sacarla de mi vida.
ya la bloquee.

Ver el archivos adjunto 595620
Esooo es!!!! Eso duele al principio pero el tiempo y si usted se enfoca en sus metas en par de semanas ya esta mucho mejor y como conozca a alguien la va a mandar a comer literalmente m…

Hágale sin miedo que usted puede, espere y verá que el tiempo pone todo en su lugar.
 
eso no es nada, yo a una mujer le pague la operación de senos $$$ y nariz, le daba de todo, gimnasio, ropa cara, hasta para el maquillaje realmente el dinero no me importaba mucho por que en ese entonces yo tenía un buen empleo.

claro que cuando uno da tanto en un relación espera que sea recíproco, ya cuando yo deje de proveer empezó a cambiar su actitud.

empezamos a ver otras personas, y bueno ella conoció a un hombre en mejor posición económica y hay si prácticamente todo se acabo pero como bien le advertí a ella antes que esos hombres poderosos solo ven a las mujeres como objetos ya cuando se aburren le dan una patada por el **** y adiós, se buscan a otra más joven y más buena.

así como en menos de 2 meses me volvio a buscar. yo la bloquee cuando leí sus mensajes. hasta a la mamá le puso para que llamara pero ya yo estaba enfocado en otras metas así que seguí aplicándole la ley del hielo. mientras más la ignoraba más me seguía buscando.

y para terminar de darle el punzón en el hígado a la malparida esa yo empecé a salir con una amiga de ella y hay si la desbloquee y empeze a subir estados paseando con la amiga.

ya ella tiene 38 años, todavía se mantiene pero ya se le pasaron los años del "prime", las mujeres tienen su etapa entre los 20-34 años hay es que se las dan que son malas ya cuando les va llegando la edad si empiezan a valorar más las virtudes de un buen hombre.

el dinero se recupera, el tiempo no. no invierta sus emociones en quien no vale la pena.
y según don ramón la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena pero en mi caso si me alegro cuando veo a todas esas perronchas que se las dan de la gran cosa pasando trabajo.
yo pensé que el prime de las mujeres era de 18 a 30 ... hasta 32 años donde la juventud las abandona si no se cuidan , amigo usted es muy crack yo gasto viajes pero no pago operaciones jajajajajaja y la ultima frase tiene razón si una nena es irresponsable y deja pasar las oportunidades, después que no sea un mártir y diga que la vida no la trata bien jajajajajaja :):):)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Mk esa vieja es una crack!!! Tener a un hombre para no insultarlo(aunque ganas de decirle otra cosa😅😅) que le gaste todo sin hacer nada, Que lo manipule en al 100% sin hacer nada, que se puede acostar con todo el que quiera y él no va a decir o hacer nada y que sabe que si se revela es decirle un par de cosas y ya queda contento y detrás de ella otra ves!!! Hppp que nivel de manipulación impresionante (no me extrañaría que la mamá le ayude con ello) aunque esté sujeto no ayuda en nada.

yo creo que esto es pura paja(mentira) pero sino haga el siguiente ejercicio solo para usted, bloquéela de todos lados y no la vea por al menos una semana. Allí se dará cuenta de 2 cosas:

1. Va a poder descansar de todo lo que está sintiendo y entre más pase el tiempo mejor le irá
2. No lo van a buscar y se dará cuenta que lo tenían de marrano o lo va a contactar pero absolutamente nada va a cambiar

Si usted cree que ha sufrido, espere un tiempo más que se le va a multiplicar por 10 si sigue así.

Pero: mientras usted sufre a ella le dan como a cajón que no cierra, como pandereta de evangélico 🤣🤣


Mi pez, yo estoy en una situación similar donde soy relativamente bien preparado y un empleo decente y la nena con la que salía, pues no tiene muchos medios también es profesional, pero lo mas importante es que de un momento a otro no me respeta, por mas maromas y salidas a viajar que inventara de mi parte, por lo que tome la decisión de alejarme sin mas, yo también me le declare y hasta pensé un proyecto con la nena, pero la falta de respeto a largo plazo hace que una relación no sea sostenible... lo único que le puedo decir es que al tipo de personas como nosotros (que estudiamos y nos preocupamos por los demás) somos débiles de mente, usted le da importancia al rechazo de la mujer y esta se aprovecha de que usted siempre estará ahí, usted es su salvavidas y la vieja si lo quiere se tiene que aterrizar un poquito y si no pues que se vaya con el primer guache que encuentre que ni carro tendrá jajajajajajajaja ...

El tema es difícil de aceptar pero como usted dice si usted una persona estudiada entenderá que si una persona le dice que no le conviene no pasa nada, pero cuando la mayoría se lo dice hay que creer un poquito, así estoy haciendo yo ya trate de no ir contra viento y marea... después contare mi historia , pero aún es muy reciente :)

y no es fácil pero créame que habrá tiempo y después saldrá otra mujer, no le de miedo y si quiere andar con la nena a menos aterrícela un poquito y si no se da pues que mas da.... a veces hay que pensar de forma simple para problemas complicados.

si lo manipulan así al principio, ya después pailas y usted terminara con la primera que le hable bonito... y después usted será el infiel que no la quiere y que no hace nada por la relación.. siempre es asíi.. jajajaj

56M3.gif


Cuente,, cuente, por qué nos deja con la intriga...
 
Última edición:
yo pensé que el prime de las mujeres era de 18 a 30 ... hasta 2 años donde la juventud las abandona si no se cuidan , amigo usted es muy crack yo gasto viajes pero no pago operaciones jajajajajaja y la ultima frase tiene razón si un nena es irresponsable y deja pasar las oportunidades, después que no sea u mártir y diga que la vida no la trata bien jajajajajaja :):):)

si, realmente las mujeres aprovechan esos años la facilidad que tienen para conseguir hombres que las provean.

Yo aún no llegó a la edad de "sugar" pero obviamente si uno es un hombre de buena posición económica busca lo mejor, jovencitas, buen cuerpo, bonitas de cara.

No me voy a buscar una mamá luchona de 30 y tantos años con 3 bendiciones y 2 cesáreas.

El prime al hombre le llega más tarde pero le dura más.
Por ejemplo hay está ese actor Pedro Pascal, es de los más cotizados en la actualidad, a poco de cumplir 50 años. Cuando estaba en sus 20-30 apenas si tuvo algunos papeles de menor importancia.
 
Última edición: