Xiaomi Xiaomi Colombia

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya salió reseña del Poco F6 en gsmarena:


El chipset no está muy bien optimizado, consume más batería que el Poco F5 (era de esperarse es un chipset más potente) y los las pruebas de stress muestran caídas constante en los FPS en juegos durante un uso prolongado del teléfono.

Es evidente que subestimaron el chipset y les tocó bajar la frecuencia de reloj de la CPU más para compensar las deficiencias en la solución de enfriamiento. No quiero decir con esto que el teléfono se recaliente, por el contrario, mencionan que no se recalienta, pero justamente porque se está constantemente frenando la frecuencia del chipset durante tareas que lo esfuercen para evitar que se recaliente.

Todo esto se puede solucionar por software, pero la solución sería hacer que la frecuencia de reloj se mantenga en un nivel bajo durante el uso prolongado en vez de dejar que vuelva a subirse (el dejar que se suba es lo que hace que comience a generar más calor, y se dispare súbitamente el límite de frecuencia, repitiendo el ciclo). De todas formas el chipset es tan potente que no debería dañar la experiencia de uso incluso si se aplican este arreglo, seguiría siendo más potente que cualquier gama media en el mercado.

Ah y por cierto. Sensor de proximidad virtual.
(Una lástima ya que Poco F5, F5 Pro y F6 Pro sí lo traen físico. Este no.)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin y jpm_fan
Hola gente.

¿Alguien sabe si hay una diferencia significativa entre la Redmi pad y la Redmi pad SE? Cada una tiene un tipo de memoria distinta y procesador distinto: la SE tiene Snapdragon, pero en los benchmarks y algunas reseñas que he vsito aparece mejor puntuado el Mediatek de la Redmi pad, aparte de tener un tipo de memoria de más velocidad, por lo que decidí comprar esta tablet en MercadoLibre ya que le han bajado el precio. El dilema es que sólo encuentro el modelo de 8 GB de memoria (es la que me interesa) con el snapdragon, así que no sé si, a pesar de las diferencias, éstas no sean muy grandes sino apenas de milisegundos, o a largo plazo sea mejor la Redmi con el Mediatek.

Agradezco la respuesta =)
 

Los últimos temas