Neobancos Tpaga - Claro pay

Bancos digitales y fintech.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tpaga claro pay es un entuerto de muchas plataformas y si se le agrega otra como las tarjetas de credito por otra tiene gran psoibilidad de que algo falle, hace meses detecte que esos pagos con tarjeta eran los que mas salian reversados, y algunas reversas duran semanas. no volvi apagar con tarjetas y ni una reversa.
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Hoy ClaroPay me devolvió 30% al recargar un celular con saldo de 8.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3125.jpeg
    IMG_3125.jpeg
    435.7 KB · Visitas: 8
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y jepg01
Días del 25% para tener en cuenta 8,16,18,21 y 30
Ver el archivos adjunto 595093

Gracias x compartir, disculpa si me puedes ayudar con unas inquietudes....

Amigo este banner te sale en dónde?

Es que estoy empezando con claro pay y no lo he visto,

Para acceder a los descuentos de debe hacer con la opción de recarga para un número claro?

Tu sabes si se puede recargar y dejarlo allí para comprar luego el paquete desde la aplicación de claro y acceder a más promociones?
 
Gracias x compartir, disculpa si me puedes ayudar con unas inquietudes....

Amigo este banner te sale en dónde?

Es que estoy empezando con claro pay y no lo he visto,

Para acceder a los descuentos de debe hacer con la opción de recarga para un número claro?

Tu sabes si se puede recargar y dejarlo allí para comprar luego el paquete desde la aplicación de claro y acceder a más promociones?

no vi el banner pero encontre el pdf con todas las condiciones:


1716055532311.png
 
  • Me gusta
Reacciones: DiegoAr1
Gracias x compartir, disculpa si me puedes ayudar con unas inquietudes....

Amigo este banner te sale en dónde?

Es que estoy empezando con claro pay y no lo he visto,

Para acceder a los descuentos de debe hacer con la opción de recarga para un número claro?

Tu sabes si se puede recargar y dejarlo allí para comprar luego el paquete desde la aplicación de claro y acceder a más promociones?
Bueno cuando entras a la app de sale la publicidad de una, donde están varias publicidades. Siempre la están cambiando…

Tu puedes realizar recargas o compra de paquetes a claro. Si vas a aprovechar el descuento con la recargas lo haces y ya después compras el paquete cuando lo necesites, ya sea por la app de claro o por WhatsApp que también se puede comprar, ya que la recarga tiene vigencia de 60 días.