Neobancos Nu

Bancos digitales y fintech.
Pregunta para los que ya tienen la cuenta, se pueden crear varias cajitas o solo es una?
Acabo de hablar con el soporte porque tenía la misma duda, me dice que puedo crear hasta 10 cajitas con el beneficio del 13%

Adicional, valide si el interés compuesto se calcula diariamente y efectivamente, lo calcula diario sobre el dinero y el rendimiento sumado al dinero inicial
 
Ya con más cuentas NU… ¿confirmado que no se puede hacer avance con abono a la cuenta?
No sale ninguna opción para eso. Y esto dice el FAQ:
IMG_0486.jpeg
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE y Cubio
Acabo de hablar con el soporte porque tenía la misma duda, me dice que puedo crear hasta 10 cajitas con el beneficio del 13%

Adicional, valide si el interés compuesto se calcula diariamente y efectivamente, lo calcula diario sobre el dinero y el rendimiento sumado al dinero inicial
Qué maravilla!!!! Ojalá sigan anexando servicios como Transfiya, y muy importante los pagos por PSE.

Dicen que sirve para el pago de nómica, así con que añadan esos dos servicios irían super bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Nihilo
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hoy me apareció el banner para crear la cuenta en la app (no me ha llegado el correo) Seguí los pasos, al final quedó en revisión y como media hora después ya me salió la cuenta para su uso normal y también que la tarjeta está siendo creada (no realicé ese proceso como tal). Ni 5 minutos me demoré, así que bien por NU.
 
En mi caso pude abrí la nu cuenta a mi mamá y la usaré para cagarla su dinero en una capital, me deja algo y al final de mes uso para pagar más tarjera de ella. A mi no me llega, como cancele la cuenta hace esos años me vetaron, pero según para la cuenta de ahora no excluyen, vamos a ver si es cierto y me deja a mitad de año que este abierto a todo el público
 
  • Me gusta
Reacciones: ag19 y LuisFeGE