Bancos digitales y fintech.
Me llegó el mismo correo y efectivamente ahora da 2 opciones:
1. Una tarjeta solo virtual que servirá para las billeteras virtuales y pagos online.
2. Una nueva tarjeta física que ahora será compatible con las billeteras virtuales.

La actual tarjeta física que no sirve para añadir a billeteras virtuales quedará inactiva el 22 de mayo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
La actual tarjeta física que no sirve para añadir a billeteras virtuales quedará inactiva el 22 de mayo.
¿Todas dejarán de funcionar y serán reemplazadas por virtuales?

Les contaré cómo me va
Por favor. Porque si deja, tiene sentido lo que están haciendo. Así no tienen tantos plásticos por ahí y los que realmente quieren o usan la tarjeta la pedirán. Muy probablemente después esta tenga costo.

Algo importante que me dijeron que la nueva tarjeta física tendrá CVV dinámico. Lo cual es muy bueno.

No sé si será la misma tarjeta con versión digital o se podrán crear tarjetas digitales. Yo pensaría que es la misma, pero con código dinámico.

Igual sería bueno que a futuro hagan un estudio a ver si vale la pena tener varias tarjetas virtuales (al estilo Nu) o tener una física y una virtual (al estilo Rappipay), que la una no dependa de la otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Varias preguntas acerca del crédito Lulo:
  • ¿Cómo sabe uno a qué tasa le prestan?
  • ¿Se puede pagar más de la cuota mínima?
  • ¿Se puede cambiar el plazo?
  • ¿Se puede pagar todo el crédito de una?
  • ¿Se puede elegir el plazo?
Gracias
Hola!
  • La tasa le aparece cuando vaya a pedirlo (creo que depende del tipo de credito que pida)
  • Sí, si se puede pagar más de la minima
  • No he visto la opcion para hacer cambio de plazo
  • Sí, no hay problema, de hecho cuando esta en el apartado del credito ahí está la opcion.
  • Sí, cuando este haciendo el proceso le manda un sugerido o el que se le acomode.
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Hola.
Yo recibí el correo y me mostró las 2 opciones (Física y Virtual). Pedí la física la cual espero me permita añadirla al wallet.

Les contaré cómo me va
Les cuento que hoy sábado recibí la tarjeta, en la aplicación solo ayer viernes cambió a estado a preparación y después a envío.

Una vez active la tarjeta física que recibí por la app, de una me dio la opción de agregarla al wallet, lo hice y todo bien. Solo me falta usarla desde el celular.
 

Los últimos temas