Foro Canales IpTv / Simple Tv / Rtmp / Smart IpTv

Yo lo tengo y me va re bien. Hasta los canales más recónditos van bien.

Ver canales recónditos es lo que mejor debe funcionar. El problema es ver cosas populares, como partidos de fútbol de importancia, ahí la gran mayoría comienzan a molestar, ya sea a congelarse o se cae del todo. Por lo menos esa ha sido mi experiencia a lo largo del tiempo.
 
eso es cierto, pero tambien es cierto que van tumbando aplicaciones, asi ha sucedido con varias y asi fue con SPLIK TV, cuando se ponen muy visajosos es que esas aplicaciones van encontrando la caida, las que manejan como un perfil mas bajo si duran mas tiempo y van actualizando sus fuentes cada vez que los tumban.
y con seguridad cuando tumben estas 2 mencionadas ahi otras 4 nuevas apareceran.
Hay proveedores de IPTV tan bien hechos que tienen sus aplicaciones propias. Yo probe uno que me paso su APK para instalarlo en un Shield TV, me dio las credenciales de prueba y era una version modificada de TiviMate con los colores y logo del proveedor. Como la reconoci, le pregunte si al contratar podia usar TiviMate y me dijo que el trabajaba con el creador de TiviMate y que no era necesario comprar la App aparte porque ya venia incluida en el precio (el mes costaba unas 15 Libras esterlinas pero la calidad era espectacular)
 
Hay proveedores de IPTV tan bien hechos que tienen sus aplicaciones propias. Yo probe uno que me paso su APK para instalarlo en un Shield TV, me dio las credenciales de prueba y era una version modificada de TiviMate con los colores y logo del proveedor. Como la reconoci, le pregunte si al contratar podia usar TiviMate y me dijo que el trabajaba con el creador de TiviMate y que no era necesario comprar la App aparte porque ya venia incluida en el precio (el mes costaba unas 15 Libras esterlinas pero la calidad era espectacular)
Nombre?
 

Si es posible?
No hay necesidad de hacer eso, ya se consiguen listas m3u con todos los canales por país, es solo meter en el buscador "samsumg tv plus lista m3u" y saldrán varias páginas con URL de lista m3u para meterla en el reproductor IPTV que quieran. Yo uso una en SSIPTV. Para los que les gusta la programación cultural de La 2, pueden encontrar ese canal en la lista de canales de España, y la de La 1 también.
 
No hay necesidad de hacer eso, ya se consiguen listas m3u con todos los canales por país, es solo meter en el buscador "samsumg tv plus lista m3u" y saldrán varias páginas con URL de lista m3u para meterla en el reproductor IPTV que quieran. Yo uso una en SSIPTV. Para los que les gusta la programación cultural de La 2, pueden encontrar ese canal en la lista de canales de España, y la de La 1 también.
La Eurocopa va toda en abierto en España por la 1, los únicos serán los simultáneos en la fase de grupos en la última fecha que no sé si irán por la dos o Teledeporte.
Muy buen dato estás listas.
 
Dejo la lista de algunos de los canales que transmitirán la final de la Champions:

aJl0XVG.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vincentmax y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas