Cuentas Cuentas de ahorros y tarjetas débito

Cuentas transaccionales y depósitos a la vista.
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así estuve esto el año pasado jajaja y me cansé, al final del día ni me acordaba de las claves, me casé con Falabella en nómina, Bancolombia en TransMilenio y Nequi para pagos pequeños.
A mi la verdad no me implica mucho esfuerzo y pues uso llavero para guardar las claves. Adicional solo pago con tarjeta de credito, uso una o dos con frecuencia y el resto para promos puntuales.

Mis cuentas de ahorro solo tienen pagos de pse al banco de la respectiva TC que tenga saldo por pagar o recargas pequeñas a nequi que es como el monedero.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
A mi la verdad no me implica mucho esfuerzo y pues uso llavero para guardar las claves. Adicional solo pago con tarjeta de credito, uso una o dos con frecuencia y el resto para promos puntuales.

Mis cuentas de ahorro solo tienen pagos de pse al banco de la respectiva TC que tenga saldo por pagar o recargas pequeñas a nequi que es como el monedero.
Muy organizado, yo me metí una embolatada jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y deathscythe
Yo no veo como puedan centralizar toda esa información mes a mes. Eso es un pajazo del inmombrable.

Tantas aplicaciones, sistemas informáticos, tantos avances y de poder se puede, lo q faltaba es q les tocó por ley o como se haya consignado. Lo q no querían es por el negocio q hay detrás.

Y cuando esté en firme el open banking va tener más acceso todos los integrantes del sistema financiero...

Desde q leí q esto iba a suceder y q el gobierno lo propuso me causo como una dualidad.

Porque abrieron la posibilidad de no quedarse con la cantidad ingente de 4x1.000 mensual de dinero,de quienes tenían varias cuentas....

Pero eso no es de gratis, como alguien aquí me lo hizo ver, entre más bancarizados y más trazabilidad más vigilados, más recaudo tributario...

En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Ese N26 ¿Qué es?

Ningún servicio del grupo Aval, interesante.

Soy antiAval xd. En general me parecen los bancos más atrasados, más costosos y con menos beneficios (sin mencionar los conflictos éticos). Máximo me podria interesar la TC de cashback que recientemente saco BdB.

Es un banco europeo (de Alemania) y la cuenta es recargable con tarjeta de credito, la conservó para cuando necesito efectivo o que no he podido pagar con TC en Europa.
 
Última edición:
Alguien por favor me confirma si la cuenta costo cero de BBVA incluye tarjeta débito física y si su uso tiene costo? Se puede escoger entre reclamarla a domicilio o en oficina? Pienso abrir una cuenta allí para poder obtener en un principio la tarjeta Aqua que me la vienen negando desde hace un año, ayer la intenté solicitar pero me la negaron de nuevo y me salió un mensaje sugiriendo abrir una cuenta primero para luego poder aplicar a tarjetas de crédito con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdruedaplata
Alguien por favor me confirma si la cuenta costo cero de BBVA incluye tarjeta débito física y si su uso tiene costo? Se puede escoger entre reclamarla a domicilio o en oficina? Pienso abrir una cuenta allí para poder obtener en un principio la tarjeta Aqua que me la vienen negando desde hace un año, ayer la intenté solicitar pero me la negaron de nuevo y me salió un mensaje sugiriendo abrir una cuenta primero para luego poder aplicar a tarjetas de crédito con ellos.
X2
 

Los últimos temas