[Aviso promociones a la comunidad] Si conoce donde hay una ganga ¡Hágalo saber! - NO AUTOPROMOCIONES NI REFERIDOS

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien sabe como activar el descuento de scotiabank que salio ayer con ML?

Hoy percibí y comprobé, algunas cosas...

El día q les compartí q con las tarjetas de crédito de Scotiabank Colpatria incluyendo las AMEX... Utilice del descuento aproximado de $79.000 pesos.

Hoy desde otra cuenta se pretendía comprar unos juguetes de bebé para un regalo, allí aparecía el descuento de la tarjeta de crédito de Scotiabank Colpatria pero no uno puntual de la sección o categoría de juguetes.

Entonces agregué tanto en la primera como en la segunda los mismos productos.

En la primera donde había utilizado el descuento tenía activo y habilitado un descuento de 10.000 pesos y el de SBC, pero solo me dejaba un descuento restante de 11.000 pesos. Es decir, este descuento de SBC por MES es de $90.000 pesos total, o parcial hasta completarlo. Ese era como el 20% el año pasado de las AMEX (q buen descuento era ese se acabó el 31 de diciembre.)

En la segunda, por más que quise buscar el cupón de la categoría en la sección y descontarlo no apareció el de $10.000 pesos, entonces de malas!, pero si el de SBC, ahí fue donde se compró y descontó el 15%....

Respondiendo lo de SBC DEBE tener la TC inscrita y ahí aparece el 15% en frente, luego en el check-out sale el descuento, calcularlo antes de aceptar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hoy percibí y comprobé, algunas cosas...

El día q les compartí q con las tarjetas de crédito de Scotiabank Colpatria incluyendo las AMEX... Utilice del descuento aproximado de $79.000 pesos.

Hoy desde otra cuenta se pretendía comprar unos juguetes de bebé para un regalo, allí aparecía el descuento de la tarjeta de crédito de Scotiabank Colpatria pero no uno puntual de la sección o categoría de juguetes.

Entonces agregué tanto en la primera como en la segunda los mismos productos.

En la primera donde había utilizado el descuento tenía activo y habilitado un descuento de 10.000 pesos y el de SBC, pero solo me dejaba un descuento restante de 11.000 pesos. Es decir, este descuento de SBC por MES es de $90.000 pesos total, o parcial hasta completarlo. Ese era como el 20% el año pasado de las AMEX (q buen descuento era ese se acabó el 31 de diciembre.)

En la segunda, por más que quise buscar el cupón de la categoría en la sección y descontarlo no apareció el de $10.000 pesos, entonces de malas!, pero si el de SBC, ahí fue donde se compró y descontó el 15%....

Respondiendo lo de SBC DEBE tener la TC inscrita y ahí aparece el 15% en frente, luego en el check-out sale el descuento, calcularlo antes de aceptar.
Es correcto. La tarjeta ya debe estar vinculada. Ayer hice una compra y me dio 90.000 de descuento adicionales al descuento del producto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240502_074121.jpg
    IMG_20240502_074121.jpg
    50.2 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
pa los amantes del futbol, me parece excelente descuento por si tienen alguien que viaje a brasil.... ademas disponible talla laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: ElPatron
Buenos dias a todos,

Cursos gratis

Curso Power BI - Desde cero para principiantes
-
Power BI: Empieza desde cero
-
Microsoft Excel: De cero a analista de datos en Power BI
-
Curso Power BI: Funciones DAX + ChatGPT, mapas y gráficos
-
Fórmulas y funciones en Microsoft Excel
-
Google Spreadsheets: Empieza desde cero
-
Power BI DAX: Aprende las funciones más avanzadas
-
Microsoft SQL Server: Análisis de datos con Tableau
-
MongoDB: Aprende desde cero a experto
-
R Programming: Desde cero para principiantes con R Studio
-
Aprende SQL desde cero: ¡Curso con mas de 50 ejercicios! 1
-
SQL: Creación de Bases de Datos (De cero a profesional)
-
SQL: Consultas básicas a complejas
buenos días, ninguno de estos cursos esta gratis, aparecen con valor

gracias
 
  • Triste
Reacciones: Villavo123 y Xenos
ON para que no me borren el mensaje:

Monitores Sceptre en descuento:




todos con envío gratis a Colombia


Respondiendo lo de SBC DEBE tener la TC inscrita y ahí aparece el 15% en frente, luego en el check-out sale el descuento, calcularlo antes de aceptar.

a mi no me sale o no se que estoy haciendo mal, este articulo dice que si tiene descuento:

1714694615904.png


hago todo el proceso de compra hasta llegar al checkout con mi tarjeta de Scotia inscrita desde antes y no veo el 15% de descuento:

1714694727887.png
 
ON para que no me borren el mensaje:

Monitores Sceptre en descuento:




todos con envío gratis a Colombia




a mi no me sale o no se que estoy haciendo mal, este articulo dice que si tiene descuento:

Ver el archivos adjunto 594411

hago todo el proceso de compra hasta llegar al checkout con mi tarjeta de Scotia inscrita desde antes y no veo el 15% de descuento:

Ver el archivos adjunto 594413
El descuento se aplica a pedidos de más de $250000
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo y e-commerce

1650
ON para que no me borren el mensaje:

Monitores Sceptre en descuento:




todos con envío gratis a Colombia




a mi no me sale o no se que estoy haciendo mal, este articulo dice que si tiene descuento:

Ver el archivos adjunto 594411

hago todo el proceso de compra hasta llegar al checkout con mi tarjeta de Scotia inscrita desde antes y no veo el 15% de descuento:

Ver el archivos adjunto 594413

*se lo borran*
 
ON para que no me borren el mensaje:

Monitores Sceptre en descuento:




todos con envío gratis a Colombia




a mi no me sale o no se que estoy haciendo mal, este articulo dice que si tiene descuento:

Ver el archivos adjunto 594411

hago todo el proceso de compra hasta llegar al checkout con mi tarjeta de Scotia inscrita desde antes y no veo el 15% de descuento:

Ver el archivos adjunto 594413

El descuento se aplica a pedidos de más de $250000


Como dice el lanero >250k

AQUI T&C


Términos y Condiciones: Reciba un cupón de descuento del 15% adicional sobre el valor de su compra en compras mínimas de doscientos cincuenta mil pesos ($250.000 m/cte), pagando la totalidad de la compra únicamente con las Tarjetas crédito y débito de Scotiabank Colpatria cuyos bines (primeros seis números de tarjeta para efectos de definir la franquicia expedidora) sean los siguientes: Tarjeta de Crédito

Sume otro producto del vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas